Ya disponible The Lion’s Song para Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/2018070715004800-FC2DF4B4D7DA45DCA40256D3197CF7641.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1280px) 100vw, 1280px" />

El programador independiente austriaco Mipumi Games se enorgullece de publicar que su galardonada aventura narrativa The Lion’s Song ya está habilitado en Nintendo Switch  . Se puede descargar la edición completa, que incluye los cuatro episodios del juego, en  la Nintendo® eShop  por 9,99 €.

The Lion's Song: Full Season Nintendo® Switch™ Release Trailer

The Lion's Song: Full Season <stro />Nintendo</strong>® Switch™ Release Trailer” data-recalc-dims=”1″></p>
<div class=

Ambientada en la Austria(País) de principios del siglo XX, The Lion’s Song es una serie de cuatro historias controladas por ratón con un elenco extraordinario de artistas y científicos, cada uno bendecido con cualidades excepcionales. Cada artículo continua los pasos de una de estas mentes excepcionales, y los jugadores(gamers) tienen la misión de ayudarles a superar sus luchas internas con creatividad, conexiones humanas e inspiración. Las decisiones que los jugadores(gamers) tomen en cada episodio poseerán un impacto directo en la trama de los episodios cercanos y pasados, conectando los episodios individuales de The Lion’s Song con una narrativa global.

Nuestro objetivo(propósito) era abandonar que los jugadores(gamers) se sumergieran en el rico universo de The Lion’s Song para vivir cuatro increíbles historias con finales muy diferentes”, ha afirmado el director de Mipumi Gregor Eigner. “Estamos contentos de estrenar el juego en Nintendo Switch ™ para que un público renovado pueda exhibir esta aventura única y sus protagonistas, en una edición completa y exclusivo para consola”.

Con una mecánica de juego evocadora inspirada en una historia, unos gráficos estilizados y una intrigante banda sonora en sus cuatro episodios, The Lion’s Song salió originalmente en Steam, iOS y Android en julio(mes del año) de 2017. El juego ha obtenido los elogios de la crítica y ha obtenido el galardón al mejor juego independiente en los  German Developer Award  de 2016, así como una mención honorable en la categoría de narrativa en el  Independent Games Festival  de 2017.

Más info(datos). sobre The Lion’s Song en la  página web-site oficial  y en las redes sociales a través de  Facebook  y Twitter.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario