The Universim será lanzado en Steam Early Access durante 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/theuniversim.jpg ?resize=278%2C191&ssl=1 278w" sizes="(max-width: 569px) 100vw, 569px" />

Crytivo, programador del godgame, ha mostrado que su juego The Universim sera lanzado en el programa Steam Early Access durante 2018. Será concretamente el día(24hrs) 28 de Agosto de 2018. Para lograr esta importante fecha muestran que los programadores apretarán el ritmo del crecimiento durante los siguientes meses(del año) para lograr los propositos planteados. Algo que realmente sorprende cuando llevan desarrollando el juego desde 2014 para apenas llevarlo a un estado de alfa, y que en la encuesta que lanzaron en su Facebook® ganó por abrumadura mayoría “The Universim no está listo para ser lanzado en Steam Early Access”.

Los programadores dicen estar listos para publicar el juego en un estado que sera bastante para la mayoría de jugadores(gamers) con un contenido habilitado de juego que abarca desde la edad de piedra hasta la edad moderna. Asimismo de publicar numerosas sorpresas que jamás han sido desveladas hasta el momento, como otras civilizaciones que estarán en el mismo mundo compitiendo por los recursos e inclusive invasiones extraterrestres y otros eventos temporales.

Los programadores aseguran que “solo” necesitarán alrededor de un año, o año(365 días) y medio más para terminar el juego tras este lanzamiento y que los jugadores(gamers) irán recibiendo upgrades periódicas. The Universim es un enorme juego con un enorme eventual que debería haber sido fabricado a mejor ritmo, no obstante creemos que en su estado reciente puede ahuyentar a más jugadores(gamers) que ganarlos.

Todos los jugadores(gamers) que hayan adquirido el juego a través de cualquier plataforma podrán obtener su código de Steam desde la página web-site oficial de Crytivo.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario