The Universim anuncia Micro to Macro su siguiente gran actualización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/05/labor_management_11.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1160px) 100vw, 1160px" />

Crytivo, programador del godgame, ha mostrado los planes para todo 2018 de su juego The Universim. En esta ocasión se trata de los inicios de lo que sera el sistema de automatización que dejará atrás una época de microgestión del gamer para una de mayor macrogestión, algo que reclamaban mucho los jugadores(gamers) y la propia idea del juego.

La automatización de los Nuggets, consistirá en un edificio que planificará su día(24hrs) de manera que continuamente haya una criatura laborando en cada ocupación necesaria, de manera que se repartirán en turnos de 12h de trabajo y 12(doce) de descanso. Todo esto se sumará a la aparición de la electricidad en el juego, lo que situará al gamer ante una de las enormes decisiones de su gestión: recurrir a energías renovables o no renovables, lo cual poseerá drásticas consecuencias para su entorno, mejor electricidad y peor medioambiente, o menos desempeño no obstante un mundo sano. Además, se incluirán por 1.ª vez el sistema de combustibles fósiles del mundo y niveles de contaminación.

Parece muy ansioso no obstante prometen que todo esto se introducirá en la siguiente enorme actualización del juego, más info(datos). en la página web oficial de The Universim.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario