TERA ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Masse Entertainment, distribuidor del MMORPG , ha mostrado que TERA ya está habilitado en Xbox One y PlayStation 4 . Desde hoy los jugadores(gamers) de videoconsola podrán adentrarse en este MMORPG con funciones únicas como un renovado sistema de fijación de blancos, plantillas especializadas de controles para cada clases, que podrán ser personalizadas o cambiadas, herramientas(tools) para retransmitir en vivo y chat(irc) de voz nativo.

The Exiled Realm of Arborea (también conocido como TERA Online) es un  MMORPG  en 3D con temática de fantasía desarrollado por Bluehole Studio y cuya mayor innovación es el conocido como “True Action Combat”, un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo(propósito) para atacar y donde los atributos de los personajes (sin abandonar de resultar importantes) ceden su protagonismo a la habilidad del jugador.

Fue lanzado originalmente en Corea del Sur y Japón(País) el 25 de Enero del 2011 y llegó a Norteamérica y Europa(Continente) los días 1(uno) y 3(tres) de Mayo del 2012 respectivamente. Posteriormente fue lanzado para Rusia(País) por Destiny Development el 26 de febrero(mes del año) de 2015.​ Actualmente solo está en inglés, alemán y francés en la versión-RC Europea. Existen siete razas libres a la hora de inventar un personaje y cada una de ellas posee una serie de cualidades propias.

Para más detalles  id a la página web-site de TERA.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario