SEGA y Paramount Pictures anuncian el acuerdo para co-producir la película de Sonic the Hedgehog

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/02/maxresdefault.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w, https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/02/maxresdefault.jpg ?w=1620&ssl=1 1620w" sizes="(max-width: 1920px) 100vw, 1920px" />

SEGA, clásica desarrolladora de videoconsolas y en alguna ocasión de videoconsolas, ha llegado a un convenio con Paramount Picture para co-producir un largometraje dedicado a Sonic the Hedgehog. La película de animación del erizo más célebre llegará a los cines de Estados Unidos el 15(quince) de noviembre(mes del año) de 2019, y más adelante al resto del mundo

Esta película significa un progreso importante en la extensión de la IP Sonic the Hedgehog para llevar el icónico personaje a nuevas audiencias en todo el mundo. Como parte de la estrategia, SEGA Group ha trabajado para expandir la notoriedad de Sonic más allá del comercio de los videoconsolas y convertirse en una franquicia de esparcimiento integral. Recientemente, Sonic ha aparecido como un personaje animado en televisión, productos de consumo, consolas y videoconsolas teléfonos y más.

“Me siento realmente honrado de que vuestras empresas, SEGA y MARZA, hayan tenido esta fantastico posibilidad de laborar con Paramount Pictures para esta producción, que traerá a Sonic a la enorme pantalla por 1.ª vez. Desde su 1.ª aparición hace 26 años, Sonic ha seguido creciendo en popularidad como el protagonista de vuestra táctica centrada en los videojuegos. No obstante esta es una posibilidad muy importante para ir más allá de los videoconsolas y colaborar a Sonic con todo el mundo, y no podemos aguardar para desvelar nuevos detalles a los fanáticos de todo el mundo”, afirmó motivado Haruki Satomi, Chairman y Chief Executive Officer (CEO) de SEGA Holdings.

“Paramount Pictures trabajará estrechamente con SEGA of America(USA) para llevar Sonic a la enorme pantalla”, agregó Jim Gianopulos, Chairman y CEO de Paramount Pictures.

“Estamos muy entusiasmados de laborar con SEGA para llevar una propiedad intelectual tan emblemática e importante a nuevas audiencias en todo el mundo”, agregó Gianopulos. “Esperamos con emoción esta enorme aventura”.

La característica integrará escenas y elementos en vivo con gráficos hechos por ordenador, se distribuirá en todo el universo y marcará el debut de Sonic en la enorme pantalla. MARZA Animation Planet Co., Ltd., una empresa propiedad de SEGA Group, que ha seguido y fabricado el proyecto desde el principio, tanto en fabricación como en realización, contará con el apoyo de un grupo de expertos de alto perfil.

Varios veteranos de la fabrica del cine participan en la elaboración de la película, incluyendo:

  • El productor Neal H. Moritz de Original Film Inc. (serie “Fast and Furious”);
  • Wl directivo Jeff Fowler (Blur Studio, nominado para el Academy Award® 2005 por el mejor cortometraje con “Gopher Broke”);
  • El productor directivo Tim Miller (director del largometraje “Deadpool” de Marvel / Fox y propietario de CG Blur Studio).

“Estoy emocionado de laborar con SEGA y tener esta posibilidad fantastico para Sonic con el valioso apoyo de Jim y Paramout”, afirmó Moritz.

Sonic the Hedgehog se publicó por 1.ª vez en 1991 en SEGA Mega Drive. Desde entonces, su popularidad ha crecido de forma espectacular, tanto que el personaje ha sido incluido en el “World Video Game Hall of Fame” de 2016 y está presente en The Strong National Museum of Play en Rochester, Nueva York. Recientemente, la popular franquicia ha visto el lanzamiento de dos nuevos y exitosos títulos en 2017, Sonic Mania™ y Sonic Forces™ (PlayStation®4, Nintendo Switch ™, Xbox One ™, PC ). Las ventas totales de la serie completa, integradas las en copias físicas y descargas digitales, superan los 360 millones de unidades.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario