Pokémon Let’s Go dará un espíritu exclusivo en Super Smash Bros Ultimate

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/pokemon-lets-go-pikachu-eevee1.jpg ?resize=340%2C189&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1080px) 100vw, 1080px" />

A pocos días de entender el veredicto final sobre la ultima y esperada otorga de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha reafirmado desde Australia(País) que los jugadores(gamers) de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eeevee tendrán un regalo en el renovado juego de pelea de Switch. Dependiendo de los datos guardados que tengan en su videoconsola de la ultima otorga de Pokémon, recibirán uno o dos espíritus exclusivos para el software.

Los escogidos, naturalmente, son un espíritu de Pikachu o Eevee. Los monstruos de bolsillo ofrecerán una asistencia a los jugadores(gamers) que se equipen con uno de los personajes, pudiendo aprovechar una bonificación que les sera de asistencia para los enfrentamientos que se esperan en los siguientes días en la otorga más completa de la franquicia crossover de Nintendo. Su lanzamiento se realizará el próximo 7 de diciembre.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario