Paladins lanza su primer evento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/06/Furia_Final_1920x1080.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1600px) 100vw, 1600px" />

CONTEMPLAD EL ASCENSO DE FURIA

Furia ha descendido de la Pira, y no descansará hasta purgar cualquier resto de Abismo del Reino.

El Ascenso de Furia es el renovado evento que llegará a Paladins en la actualización 1.1 e ingresa a Furia, la renovada campeona del juego. Furia es un personaje de tipo Support/Soporte con un estilo de juego agresivo, poniendo a los jugadores(gamers) a prueba en batallas donde destrozará a sus competidores con su EspadaPistola y curará a sus aliados.

Los encuentros entre Furia and Seris en el campo de batalla serán intensos. Años atrás, Seris fue elegida como esfuerzo para el Abismo. Sin embargo, el Abismo no la consumió sino que la convirtió en una fiera vasalla para el Abismo, sin memoria alguna de su pasado. Furia, hermana de Seris fué elegida a su vez por La Pira para proteger el Reino del Abismo. Por ello, La Pira unió fuerzas con Furia, convirtiéndola en el Ángel de la Venganza.

De esta trágica historia de bien y mal procede el renovado evento de Paladins: El Ascenso de Furia. Paladins incluye un modo de juego jamás antes visto en un shooter de acción con este renovado evento: un modo de plataformas y habilidad en 1.ª persona en el que 2(dos) equipos de 5(cinco) personas(individuos) lucharán por escalar una enorme torre y enfrentarse unos a otros en la cima en un duelo a muerte. El escenario interactuará con los jugadores, poniéndoles enormes complicaciones en su camino y creando que este modo de juego sea vertiginoso y divertido.

Cada personaje contará con cualidades únicas en este modo de juego: Algunos podrán teletransportarse, otros volarán etc. Haciendo única cada vez que luches por intentar llegar el 1.º a la cima de la torre.

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/06/Drogoz-AbyssalLord-1920x1080.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 810px) 100vw, 810px" data-recalc-dims="1" />

El Ascenso de Furia a la vez incluirá un evento exclusiva en la tienda in-game de Paladins con aspectos como Maeve Diablilla, Androxus Caído, Tyra Arcángel o Drogoz Señor Abisal.

Estas skins son las primeras introducidas después de decidir acabar con el sistema de partes de armaduras y armas, y optar por sets enteros de skins, dotandolas de fascinantes niveles de detallado y perfección.

El evento “El ascenso de Furia” sera free-to-play en PC y consolas.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario