Nuevo campeón de League of Legends: Kai’Sa, la hija del vacío

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para perdurar entre depredadores, Kai’Sa se transformó en uno. Perdida durante años sin esperanza de rescate, Kai’Sa sobrevivió a base de pura voluntad y una 2.ª piel simbiótica acondicionada de una criatura viva del Vacío. Ahora, la Hija del Vacío emerge como una cazadora dividida entre dos mundos: el que la vio nacer y el que la hizo crecer.

Kai’Sa es una amenaza que jamás anda lejos; persigue a los posibles asesinos y se sumerge en el peligro para terminar siendo la única superviviente. Rastread y marcad a los enemigos aislados con Buscador del Vacío y después utilizad la definitiva y una despiadada Lluvia de Icathia para haceros con un asesinato rápido. Si sobreviven al ataque inicial, Supercarga os mantendrá al alcance del fuego veloz con el que obtener un asesinato.

En los combates en equipo, atacad a una rapidez deslumbrante con Instinto asesino y posicionad a Kai’Sa en el ángulo óptimo para eludir molestos efectos de control de adversario y a los vanguardias que bloquean disparos. Kai’Sa puede llegar hasta ese carry de la retaguardia que para el resto es inalcanzable, no obstante luego sera mejor que estéis listos para luchar si queréis salir de allí con vida.

Anuncio de Kai’Sa https://euw.leagueoflegends.com/es/fe…

Historia de Kai’Sa https://universe.leagueoflegends.com/…

Relato corto de Kai’Sa http://universe.leagueoflegends.com/e…

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario