Nueva actualización de ARK para Xbox One

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Studio Wildcard ha puesto en punto de mira a la versión-RC de Xbox One de ARK – Survival Evolved, lanzando nuevas actualizaciones y añadidos a este juego de supervivencia. Algunas de estas anécdotas son tres criaturas nuevas: el Rinoceronte lanudo, el Dunkleosteus y el Eurypterido. Han agregado, además, Servidores de “Eventos de Extinción”, que se actualizarán cada mes con una cuenta atrás in-game, admitiendo tanto a los nuevos al juego como a los expertos adecuarlos a su nivel, ganando medallas con sus victorias.  Asimismo, agregan mazmorras en cuevas en los biomas del Pantano y de la Nieve, con muchas otras cosas más.

Podéis mirar aquí el trailer de esta renovada actualización:

Otros cambios y mejoras que traerá esta actualización para la versión-RC en Xbox son:

  • Mejoras en la velocidad de renderización y de frecuencia de imagen.
  • Se corrigió el error del menú de Tribu, no fijándose en el botón de Abandonar tribu. Asimismo se ha añadido un cuadro de confirmación de abandono de la Tribu.
  • Si te pierdes bajo tierra puedes teletransportarte a la superficie.
  • Se corrigió el error de coloración del Mamut.
  • Los administradores de servidores ahora pueden seleccionar a quién dar permiso de administrador para poder manejar a los comandos de administrador.

Introduciendo en el juego al Rinoceronte peludo, al Dunkleosteus marino acorazado y al crustáceo prehistórico Eurypterido, Studio Wildcard presenta mejoras en la manera de atacar y defenderse, cubrirte de armadura y viajar a lo más hondo de los mares con mejores defensas que antes:

  1. Coelodonta Utiliserro (Rinoceronte lanudo): es un herbívoro amistoso grande,  aunque amenazador cuando lo atacas.  Tiene valor por sus cuernos y su piel. También posee  un enorme poder de carga. 
  2. Dunkleosteus loricaruptor: pez de enorme tamaño con armadura que posee mucha  fuerza en la mandíbula. Puede defender a su dueño mientras el mismo recolecta en el  fondo del mar. 
  3. Jaekelopterus eurypterus: se descubre solo en el fondo marítimo más profundo de  ARK. Son peligrosos artrópodos que son ricos en quitina y te dan un veneno que debilita  rápidamente al oponente. Cuando muere, puede dar diferentes tipos de perlas.

Si queréis uniros a la aventura y luchar por vuestra supervivencia, conviviendo con estas criaturas y muchas más, podéis jugarlo en PC a través de Steam  o con la Previsualización de juego de Microsoft en Xbox One. Toda la info(datos). y redes sociales de ARK: Survival Evolved en su página oficial .

La entrada Nueva actualización de ARK para Xbox One aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario