Notas de la versión 8.4 de League of Legends

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Os damos la bienvenida a la versión-RC 8.4, una que es bastante grande. De verdad. Hemos modificado el ciclo de las versiones para alternar entre upgrades del juego más enormes y ajustes(configuraciones) de equilibrio más cortos. Probablemente esta sea la 1.ª “versión grande” de verdad, por eso su estructura es distinto a la normal.

En 1.er lugar, nos centramos en los objetos de magos, con una diminutiva remodelación de dichos objetos. Los magos suelen optar por conjuntos de objetos fijos, así que queríamos darles objetos nuevos y renovar los viejos para que cuenten con más alternativas en general.

Después nos vamos a la calle superior. Hemos visto que la fase de calles de algunos campeones de top es demasiado fiable gracias a su aguante o su daño básico; la mayoría de campeones no pueden enfrentarse a ellos, y los que pueden, son fáciles de evitar. Queremos que la calle superior sea más variada, por lo que nos vamos a centrar en esos casos y a laborar para que, en general, sea un maestría más satisfactoria.

Por último, realizamos algunos cambios considerables a algunos campeones que creemos que requieren cambios en la maestría de juego. Están Zoe, Rengar y Volibear, asimismo de algunos cambios pequeños.

¡Repasad las informativos de la versión-RC ahora para estar preparados en la Grieta cuando se implemente la versión!

Para entender todos los detalles de la actualización, visita la página web-site oficial de League of Legends.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario