Llega la competición por equipos a la mayor competición de esports para móviles: la Clash Royale League (CRL)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/en_20180307_cr_league_announcement_1200x6281.jpg ?resize=340%2C178&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1200px) 100vw, 1200px" />

Supercell, programador de Clash Royale, da la bienvenida a ocho de los clubes de e-sports más considerables de Europa(Continente) y Reino Unido: FNATIC, Misfits, SK Gaming, G2 Esports, Team Liquid, Team Queso, Team Dignitas y Allegiance, a la competición Clash Royale League (CRL). La CRL es la renovada liga por equipos de esports donde competirán los mejores jugadores(gamers) del mundo.

Clash Royale hizo historia en 2017 con su 1.ª competición, donde se coronó al gamer mejicano “sergioramos:)” como el mejor gamer de Clash Royale del mundo. Este año, Supercell proporciona a los jugadores(gamers) la oportunidad de firmar por uno de los equipos expertos seleccionados a través del evento Clash Royale League Challenge, al que se podrá entrar dentro del propio juego. Veinticinco millones de personas(individuos) compitieron para clasificarse para la CRL en 2018, y tan solo 7.000 jugadores(gamers) de 113 países distintas pasaron a la siguiente ronda. En los siguientes meses(del año) los equipos expertos formarán sus plantillas y se prepararán para competir por un puesto en las finales mundiales, que se celebrarán a finales de 2018, y donde podrán ganar 1(uno) millón de dólares.

Los ocho equipos representantes del continente europeo en la CRL son: FNATIC, Misfits, SK Gaming, G2 Esports, Team Liquid, Team Queso, Team Dignitas y Allegiance. Cada una de estos clubes formarán un equipo de Clash Royale con los jugadores(gamers) que completaron el evento Clash Royale League Challenge. La región norteamericana estará representada por Cloud9 Esports, Team SoloMid, Tribe Gaming, Immortals, NRG, Complexity, 100 Thieves y Counter Logic Gaming. China(País) poseerá a equipos como EDG.M, GO, JDG, LGD, NOVA, OP, SNAKE, WE y Asia(Asiático) quedará representada por OGN, Entus, Sandbox, Kingzone, OP.GG, GameWith, PONOS Sports, DetonatioN Gaming, FAV Gaming, AHQ ESPORTS CLUB, KIX, Chaostheroy y Bren Esports. Los equipos latinoamericanos que participarán en la CRL se anunciarán en el futuro.

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/separates_europe_02.jpg ?resize=340%2C181&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 810px) 100vw, 810px" data-recalc-dims="1" />

“No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con Supercell y debutar en la liga universal de Clash Royale”, festejó Patrik Sättermon, CGO y co-propietario del equipo Fnatic. “Gracias a la Clash Royale League Challenge los jugadores(gamers) con talento tienen un camino para convertirse en profesionales, y nosotros estaremos encantados de hallar a los mejores jugadores(gamers) de todo el universo para vencer en la Arena”.

Ofreciendo un leal reflejo de su base de clientes a nivel mundial; la CRL dará a los mejores jugadores(gamers) y equipos de todo el universo la oportunidad de competir por la gloria y los premios. Dos regiones de la CRL, China(País) y Asia(Asiático) (incluye a todos los países asiáticos menos China), poseerán una Spring Season que se festejará desde el 23 de marzo(mes del año) al 3(tres) de junio(mes del año) en China, y desde el 27 de abril(mes del año) al 14(catorce) de julio(mes del año) en Asia. El resto de regiones comenzarán a competir en agosto, y las finales internacionales (el evento World Finals) poseerá lugar durante el siguiente invierno de 2018. Junto con la CRL se ingresa un renovado formato de torneo para que continuar la competición resulte más divertida. Además, se dará mayor prioridad a la búsqueda del mejor equipo, en vez del mejor jugador. Cada una de las regiones de la CRL dispondrán de 4(cuatro) a 12(doce) equipos, cada uno con una plantilla de 4(cuatro) a 6(seis) jugadores.  Los mejores equipos de cada región lucharán en las World Finals.

“Recibimos el gran nivel de entusiasmo de los equipos de esports más respetados del universo con emoción y humildad, y seguiremos creando todo lo probable para beneficiar el desarrollo del planeta esports de Clash Royale”,  comentó Tim Ebner, encargado de esports de Supercell. “Haciendo honor a la visión de Supercell: “crear videoconsolas que todo el universo pueda gozar durante años”, la Clash Royale League continuará ofreciendo, a tantos jugadores(gamers) como sea posible, la oportunidad de competir al más alto nivel”.

“Como Team Queso hemos estado compitiendo durante más de un año(365 días) en los torneos de Clash Royale y ayudando a desarrollar este emocionante ecosistema”, recordó Alvaro G. Buitrago, CEO de Team Queso. “Ahora, estamos orgullosos de colaborar vuestra maestría con la sociedad y unirnos al resto de equipos para desarrollar la Clash Royale League, llevando a este esport al siguiente nivel”.

Clash Royale es un juego multi player de táctica a tiempo real protagonizado porRoyales, tus personajes favoritos, y mucho, mucho más. En el juego, los jugadores(gamers) coleccionan y mejoran decenas(10 o más) de cartas de tropas, defensas y hechizos que los jugadores Clash of Clans conocen y adoran, así como Royales: Princesas, Caballeros, Dragones y mucho más. Los jugadores(gamers) poseerán que derrotar al rey y a las princesas alojadas en las torres de sus enemigos para ganarles, recibiendo con ello trofeos, coronas y fama en la Arena. Los jugadores(gamers) podrán formar un Clan y colaborar cartas y mazos con sus compañeros de combate y ¡llevar a la victoria a la Clash Royale Family!

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario