La primavera llega a Lineage 2: Revolution con su última actualización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/l2r.jpg ?resize=320%2C191&ssl=1 320w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />

Netmarble, desarrollador del MMORPG , ha añadido a Lineage 2: Revolution nuevo contenido, justo a tiempo para celebrar el principio de la primavera. Con la ultima actualización viene un renovado jefe de universo al juego: Guillotine ha aparecido en las zonas de Sepulcros agonizantes y la Fortaleza de Guillotine. Este feroz Jefe de Mundo ignora toda la defensa y hay que sacarle mucha vida para derrotarlo. Guillotine aparecerá todos los días a las 20:00 horas en España. Como recompensas se han añadido sets de equipamiento poco común, que permitirán a los jugadores(gamers) accidentar de manera considerable a los enemigos mágicos.

Para celebrar el inicio de la primavera se ha lanzado el evento de Caza de Huevos de Pascua, que empezó la pasada semana, y que estará activo hasta el 11(once) de abril. Durante este tiempo los jugadores(gamers) podrán intercambiar por otras recompensas: Huevos Intactos, Polvos de Alma, y otros objetos conseguidos al destruir los Huevos en las mazmorras. También se ha añadido una renovada montura llamada “Huevalteza” a la tienda y estará habilitado para su adquisición con Adenas durante un tiempo limitado. Esta montura estará habilitado para jugadores(gamers) de nivel 50 o superior.

“Es genial pensar que vuestro recorrido con Lineage 2: Revolution empezó el pasado otoño”, comentó el CGO de Netmarble, Seungwon Lee, “La primavera es una estación de nuevos comienzos y estamos encantados de continuar llevando renovado contenido a vuestra comunidad; es una forma de agradecerles todo su apoyo durante este último año”.

Como parte del sacrificio de Netmarble por interactuar con los fans del juego, a la vez se festejó April Fools’ Day (el Día de los Inocentes en Norteamérica) publicando promociones por tiempo limitado como la Barba Enana en la página oficial de  Facebook , la cual ha generado comentarios(posts) divertidísimos por parte de los fans.

Lineage 2: Revolution está habilitado gratis(free) en todo el universo en la  App Store®  y en  Google Play™. Para adquirir más info(datos). sobre Lineage 2: Revolution y los eventos del juego, por favor visita la página oficial ( http://l2.netmarble.com ) y la página oficial de Facebook® ( https://www.facebook.com/OfficialLineage2Revolution/ ).

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario