La gran conferencia de prensa de Devolver Digital 2018 ya está lista para decepcionaros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Devolver Digital una vez más está tentando al destino y festejará la Gran Conferencia de Prensa 2018 de Devolver Digital el domingo 10(diez) de junio(mes del año) a las 8(ocho) de la tarde en el pacífico (11 de junio(mes del año) a las 5(cinco) de la mañana en Europa) en directo desde el Centro de Convenciones Dave Lang Memoriala través de  Twitch.

La Gran Conferencia de Prensa de este año(365 días) contará con revelaciones de juegos reales e innovaciones tecnológicas de Devolver Labs, el brazo de investigación y crecimiento de Devolver Digital encargado del programa Earliest Access del año(365 días) pasado e hizo del “tirar dinero en la pantalla” una forma de pago válida. Es casi seguro que habrá sangre, probablemente una pérdida de vida.

Se alienta a los posibles espectadores a volver a mirar la conferencia de prensa del año(365 días) pasado, ya que el evento de este año(365 días) pretende amplificar el mundo cinematográfico de la conferencia de prensa de Devolver Digital mediante la descarada reutilización de bromas y vagas referencias al original. Rezad por nosotros.

Devolver Digital – E3 2017 Press Conference

Devolver Digital - E3 2017 Press Conference

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario