GiGi Buffon se une a la línea de batalla en World of Tanks

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Wargaming.net, programador del popular MOBA de tanques, ha mostrado que el célebre portero de fútbol Gianluigi ‘Gigi’ Buffon se ha unido a filas en World of Tanks. Lo ha hecho para celebrar la inclusión de una línea de tanques italianos al juego. Desde hoy 11(once) nuevos tanques italianos se estrenan en el campo de batalla. Los inicios del árbol tecnológico italiano son compactos, levemente blindados y con tanques móviles  que permitirán a los jugadores(gamers) abandonar círculos alrededor de la oposición. Los vehículos de nivel medio incrementan la resistencia de fuego y bridan una mejor protección cuando se enfrentan con enemigos.

El icono del fútbol Gianluigi “Gigi” Buffon ha unido fuerzas con Wargaming en una campaña universal masiva para anunciar una línea de tanques italiana para World of Tanks PC.

“World of Tanks y el fútbol pueden parecer una pareja extraña, no obstante créanme, no es así”, dijo Anton Pankov, Director de publicación de World of Tanks. “Ya sea que tengas 15(quince) contra 15(quince) en vuestro juego o 11(once) contra 11(once) en el fútbol, ​​se trata de trabajo en equipo. Necesitas una buena cabeza sobre tus hombros porque la táctica y las estrategias correctas son cruciales para aseverar una victoria. Es este núcleo lo que hace que asociarse con el legendario Buffon ajuste de forma natural en la conmemoración de los tanques italianos “.

“Siempre hay nuevos desafíos listos para derribarte, no obstante tus amigos de equipo están aquí para respaldarte. Y tener algunos tanques a tu disposición hace que la vida sea un poco más fácil “, dijo Gianluigi Buffon. “Si crees que estás listo, ¡únete a mí en World of Tanks!”

Un renovado mechanismo de juego cambiará todo a partir del  Nivel VIII, los enormes salen a jugar con sus diseños futuristas consecutivos a la Segunda Guerra Mundial. Aquí, los jugadores(gamers) poseerán en sus manos la exclusivo mecánica de autoreloader que les admite seleccionar entre dos estilos de juego diferentes: tipo Rambo y llenar enemigos llenos de plomo antes de investigar protección; o tomar las cosas con calma y disparar con cabeza fría guardando sus rondas para un instante crítico más adelante.

El autoreloader se trata de poder reaccionar a la situación reciente más que nunca. Los jugadores(gamers) estarán a la caza de enfrentamientos de corto y mediano alcance donde los tanques de autorecarga pueden desatar rondas rápidas para enviar a los enemigos a escaparrar. Con el lanzamiento de los tanques italianos hoy, los jugadores(gamers) pueden comenzar su recorrido de descubrimiento en lo que hace de estos vehículos una maestría tan emocionante. Y Buffon estará junto a ellos en el camino.

Más detalles en  la página web-site de World of Tanks.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario