Fin de semana de juego gratuito y gran final de la Overwatch League

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/9KDNC4A4Y5ET15323740420431.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1422px) 100vw, 1422px" />

Blizzard Entertainment, programador del juego, ha mostrado que Overwatch está habilitado gratis(free) este término de semana(septenaria) y que se va a llevar a cabo la Gran Final de la Overwatch League de Nueva York. A partir de hoy, Overwatch está habilitado gratis(free) en PC hasta el lunes, 30 de julio. Los aspirantes a héroes pueden descargarse el juego con un solo click a través de la  aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net.

Este evento no posee restricciones, por lo que los jugadores(gamers) pueden entrar a los 28 héroes (incluido el más reciente, Wrecking Ball) y a los 18(dieciocho) mapas de Overwatch. Los jugadores(gamers) podrán probar diversos modos, que incorporan las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade durante todo el término de semana. También pueden subir de nivel, adquirir cajas de botín y desbloquear distintas alternativas de personalización para los héroes.

Los que decidan comprar Overwatch tras lanzarse al combate este término de semana(septenaria) podrán preservar cualquier progreso obtenido durante este período, continuamente que usen la misma cuenta de Blizzard. Más info(datos). en la  página del término de semana(septenaria) gratis.

Gran final de la Overwatch League

Los fans de los esports serán testigos de la historia cuando vean la 1.ª enorme final de la Overwatch League este término de semana. Los London Spitfire se enfrentarán a los Philadelphia Fusion en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, ¡en el que el equipo campeón se llevará como galardón 1 000 000 $ y el trofeo del campeonato de la Overwatch League! No te pierdas  el progreso de la enorme final  (en inglés) para adquirir más información.

La acción comenzará con el 1.er encuentro a la 1:00 CEST el sábado, 28 de julio, seguido por los encuentros 2(dos) y 3(tres) (si fuera indispensable este último) en la noche del sábado a las 22:00 CEST. Echa un vistazo al  programa completo  para entender todos los detalles y continua la retransmisión en directo de la enorme final en Twitch, OverwatchLeague.com y la app de la Overwatch League, así como en MLG.com y la app de MLG.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario