FIFA 19: Tácticas dinámicas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/Fifa-19-Lanzamiento.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w, https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/Fifa-19-Lanzamiento.jpg ?w=1620&ssl=1 1620w" sizes="(max-width: 1920px) 100vw, 1920px" />

¿Alguna vez has querido tener más control sobre las estrategias de tu equipo en FIFA y poder sumergirte en los detalles analistas del mismo modo que crean los mánagers de tu equipo cada semana(septenaria) en el universo real? Si es así, te encantará vuestra ultima actualización orientada a la preparación de los partidos de FIFA: las estrategias dinámicas. Esta renovada función de FIFA 19(diecinueve) te proporciona un control superior y más avanzado sobre las estrategias de tu equipo antes y durante los partidos. Gracias a ellas, observarás cómo tus jugadores(gamers) ejecutan hasta los más mínimos cambios y ajustes.

FIFA 19(diecinueve) | Neue Gameplay-Features | Dynamische Taktiken

Preparados para todo

Los preparativos vuelven a contar con las funciones de personalización en profundidad que ya conoces y adoras: puedes elegir jugadores, establecer una formación, designar roles, dar directrices y personalizar tus tácticas. No obstante con las estrategias dinámicas de FIFA 19, a la vez puedes inventar muchos planes de juego para alternarlos durante los partidos.

Todas las alternativas de las que dispones al inventar el plan anterior al partido pueden asignarse a tus planes de juego personalizados. Así no tendrás que abrir el menú de pausa continuamente cuando desees que tu equipo juegue de una forma u otra. Las estrategias dinámicas a la vez aceptan una mayor personalización estrategia a través de una serie de medidores con los que acoplar los distintas aspectos de tus enfoques ofensivos y defensivos. En consolas, los planes de juego personalizados se asignan a la cruceta, los botones de dirección o el mando de dirección para que puedas alternar inmediatamente entre ellos durante los partidos.

Como el ajedrez

Aunque las estrategias forman parte de FIFA desde hace mucho tiempo, con las estrategias dinámicas se ha revisado el sistema entero para que diseñar los ajustes(configuraciones) de tu equipo sea más importante que nunca. El equipo pondrá en práctica tu planteamiento de una forma muy clara para que visualices cómo funcionan las estrategias sobre el césped. Por ejemplo, si escoges una estrategia inspirada en la posesión, tus jugadores(gamers) apoyarán al amigo que tenga el esférico y le proporcionarán alternativas seguras de pase. Si escoges un ajuste que favorezca un plan de juego más rápido, tus jugadores(gamers) recorrerán el campo a más velocidad y realizarán carreras más arriesgadas para intentar inventar ocasiones inmediatas.

Todos los jugadores(gamers) pueden usar esto a su favor: las estrategias se han equilibrado a la perfección para que todos los enfoques tengan una estrategia de resolución efectiva. Si eres apto de identificar la que emplea tu oponente, podrás contestar con velocidad durante el partido modificando tus propias tácticas.

Abrir la defensa

También se han añadido alternativas estrategias nuevas según los comentarios(posts) de los jugadores(gamers) para poder contrarrestar algunas de las estrategias más populares y complicadas. Por ejemplo, si te enfrentas a un equipo que tienda a blindar la portería, podrás elegir la alternativa “Presión al toque” para que tus jugadores(gamers) arrinconen continuamente a los competidores y les obliguen a efectuar jugadas arriesgadas.

Sin duda, sacarás todo el partido a la renovada función de las estrategias dinámicas en FIFA 19(diecinueve) si deseas controlar más a fondo las estrategias de tu equipo, preparar planes de juego para cualquier situación o efectuar ajustes(configuraciones) sin interrupciones durante los partidos.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario