Empieza la Temporada 14 en Diablo III

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/06/QN1B1594TMGS15281590498221.jpg ?resize=340%2C121&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" />

Blizzard Entertianment, programador del juego, ha mostrado el principio de la Temporada 14 de Diablo III. Es la hora de que los jugadores(gamers) de PC y videoconsola de todo el universo aniquilen enemigos y se lleven recompensas en el contexto de las nuevas temporadas temáticas. Estos eventos bridan a los jugadores(gamers) la posibilidad de celebrar los fragmentos preferidos de los fans sobre la historia de Diablo mientras ganan abundante botín.

Temática de la temporada: Temporada de Codicia

  • Cada vez que te encuentres con un goblin del tesoro, estará acompañado de un gemelo exacto, es decir, ¡obtendrás el doble de recompensas! No se incorporan los encuentros con goblins en santuarios del bandido, en las fallas y en el Reino de la Codicia.
  • Si te encuentras con una pareja de goblins arcoíris, los portales que invocan te llevarán a la misma instancia de Chupivilla.
  • Échale un ojo a su  guía del juego  para entender más detalles sobre los distintas tipos de goblins.

 Recompensas del diario de la temporada

  • Avanza por el diario de la temporada para adquirir las botas y los pantalones del exclusivo conjunto de Conquistador.
  • También puedes adquirir nuevos marcos de retrato de jugador con temática de Tal Rasha, el legendario mago, así como un blasón dedicado a Tyrael.

Rotaciones de temporada

  • Para celebrar la Temporada de la Codicia, vuestra lista de Conquista se modifica para incluir algunos de vuestros preferidos clásicos (AvariciaA toda mechaEn un buen díaDivinidad y Años de guerra) y sus versiones incondicionales (AvidezY cuanto más aceleroNo puedo pararCorazón de león y Dinastía).
  • Los conjuntos de armadura libres mediante el regalo de Haedrig a la vez rotan como de costumbre: se podrá adquirir un conjunto por gamer y por temporada al terminar los capítulos 2, 3(tres) y 4(cuatro) del diario de la temporada.
    • Bárbaro: Legado de Raekor; cruzado: Armadura de Akkhan; cazador de demonios: Encarnación del merodeador; monje: Bordón de Inna; nigromante: Mortaja del profesor de la pestilencia; médico brujo: Posesión de Zunimassa; mago: Obra maestra de Delsere.

Para más información  id a la página web-site de Diablo 3.

101Level

Términos mas buscados:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario