Empieza la Beta Abierta de Total War: ARENA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Wargaming Alliance, SEGA y Creative Assembly, programadores del juego, han mostrado el principio de la beta-RC abierta de Total War: ARENA. La beta-RC abierta se lanza con la introducción de la facción cartaginesa  para luchar junto a las facciones ya existentes de griegos, romanos y bárbaros. Los jugadores(gamers) pueden ponerse el manto del —padre de la estrategia— Hannibal Barca, junto con su hermano Asdrúbal, y tomar el mando de unidades completamente nuevas, incluidos los poderosos elefantes de guerra.

“Estamos orgullosos y emocionados de colaborar los resultados de vuestro trabajo con jugadores(gamers) de todo el mundo”, dijo Evgeniy Shukin, Total War: Director de publicación de ARENA en Wargaming Alliance. “Junto con los beta-RC testers, hemos inventado un videojuego que admite a los recién llegados saltar y comenzar a luchar, al mismo tiempo que satisface la promesa a los jugadores  veteranos  que llevan años enfrentandose en la guerra”.

“La pasión por la historia y los juegos multijugador, combinados con años de ajuste y trabajo duro tanto de vuestros programadores como de vuestros apreciados jugadores, ha permitido anunciar esta Beta Abierta al público”, dijo Gabor Beressy, Total War: ARENA Game Director en Creative Assembly. “Estamos sedientos para que nuevos jugadores(gamers) prueben esta maestría multijugador de Total War, mientras trabajamos en más facciones y funciones para aumentar a la maestría Total War: ARENA todavía más”.

Todo el avance y la maestría en el campo de batalla ganados por los jugadores(gamers) en la Beta Abierta serán incluidos cuando el videojuego se lance oficialmente.

Para más detalles id  a la página web-site de Total War Arena.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario