El mapa Rialto ya está disponible en el Reino Público de Pruebas de Overwatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/E9Z4JQZ0J38814664746757211.jpg ?resize=340%2C121&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 900px) 100vw, 900px" />

Blizzard Entertainment, programador del juego, ha mostrado que el mapa de escolta Rialto ya está habilitado en el Reino Público de Pruebas de OverwatchEl mapa de escolta, que apareció por 1.ª vez en la misión Ajuste de cuentas durante el evento Archivos de Overwatch, se ubica en la ciudad italiana de Venecia. Los jugadores(gamers) deben unirse para guiar una carga a través de los canales y las calles adoquinadas de la urbe, esta vez durante el día.

Rialto albergaba la inmensa finca del agente de Talon Antonio Bartalotti y fue el escenario del infame «incidente de Venecia», un acaecimiento decisivo en la historia de Overwatch y Talon. El gobierno italiano ha adoptado considerables medidas para conservar Venecia y los resultados saltan a la vista. Los turistas que visiten esta pintoresca ciudad podrán degustar la gastronomía regional, gozar de un relajante paseo en góndola y visitar(asistir) la Galleria D’arte ómnica, o facilmente dar un paseo por el canal para gozar de las maravillosas vistas.

Podéis mirar todas las anécdotas que llegarán junto al mapa de Rialto  en la página web-site de Overwatch.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario