Disponibles La senda de Rabam y las Batallas por Equipos en Black Desert Online

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Kakao Games y Pearl Abyss, programador del MMORPG , han mostrado que La senda de Rabam – Fusión de cualidades y las Batallas por Equipos ya están libres en Black Desert Online. Los jugadores(gamers) estarán encantados de saber que el sistema La senda de Rabam saldrá a la vez para las 15(quince) clases cómo una actualización gratuita. Cada personaje, a partir de nivel 56 y superior, podrá entrar a esta renovada función desde su página de habilidades, donde deberán tener puntos de habilidad bastantes para seleccionar La senda de Rabam. Además, los jugadores(gamers) necesitarán tener desbloqueadas las cualidades y sub-habilidades para poder combinarlas.

A través de La senda de Rabam, dos cualidades primordiales se podrán combinar para convertirse en una mayor y más potente. Un guerrero podrá, por ejemplo, fusionar su habilidad Golpe aplastante con Onda sísmica para inventar el Golpe sísmico; y un Luchador podrá mezclar su Movimiento: Hecatombe con su habilidad Zancada, haciendo la habilidad Movimiento: Pies ligeros. La senda de Rabam poseerá una 2.ª fase, que se lanzará la semana(septenaria) que viene, cuando se introduzcan nuevas habilidades. Estas cualidades se podrán desbloquear a partir de nivel 57 y darán a los jugadores(gamers) más personalización. Con la 2.ª fase de la actualización, todas las clases poseerán un total de dos cualidades Rabam.

Prepárate para luchar…

Esta semana(septenaria) a la vez se agregan las Batallas por equipo. Las nuevas Batallas por equipo necesitarán al menos de 10(diez) integrantes para comenzar y éstos se repartirán en dos equipos automáticamente según la suma de sus AP y DP. (La suma total de AP y DP de cada integrante decidirán sus equipos, dividiendo a los dos jugadores(gamers) con más poder, a los dos segundos, los dos terceros a los cuartos y quintos, en distintas equipos). El gamer con las estadísticas más altas sera el líder del equipo. Una vez se hayan formado los equipos, los jugadores(gamers) poseerán que competir por ser el mejor de tres rondas.

La 1.ª y 2.ª rondas serán un uno contra uno, y serán los líderes de cada equipo quienes seleccionen a los jugadores(gamers) que lucharán. El combate se hará en una arena delimitada por soldados NPCs. El combatiente que salga del anillo de soldados sera descalificado y perderá ese asalto. En caso de empate, la vida restante de los jugadores(gamers) determinará el ganador. Después de la 2.ª ronda, si existe empate en el marcador, habrá un 3.er combate decisivo donde participarán los diez jugadores.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario