Disponible la línea de misiones Caída de Escudo del Rey en Heroes of the Storm

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/09/maxresdefault1-1.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1280px) 100vw, 1280px" />

Blizzard Entertainment, programador del MOBA, ha mostrado el principio de la línea de misiones más larga hasta la fecha en Heroes of the Storm. En Caída de Escudo del Rey los jugadores(gamers) poseerán que ayudar a la Señora de las Espinas contra la invasión de Escudo del Rey, lanzada por los malvados generales del Señor de los Cuervos. Esta línea de misiones incluye nuevos aspectos y recompensas de misión, como Melenablanca bruja maldita, Alexstrasza vermis espectral, Maiev celadora arácnida, Zarya caballero infernal, La montura lápida redimida, y otras.

Caída de Escudo del Rey (subtítulos ES)

Esta no es la única novedad de este MOBA, a continuidad os detallamos nuevas upgrades y avances que ha recibido. Más detalles en la  página web-site de Heroes of the Storm.

Actualizaciones de Kerrigan y Alafeliz

También están libres los rediseños de héroe para la Reina de Espadas y el dragón feérico favorito de todo el mundo. Probad las nuevas alternativas de Kerrigan para anunciar combos mortales, asimismo de las nuevas formas que posee Alafeliz de sostener con vida a sus aliados y crear que sus enemigos corran la fortuna contraria.

Actualización de héroe: Kerrigan (subtítulos ES)
Actualización de héroe: Alafeliz (subtítulos ES)

Rediseño del campo de batalla Jardín del Terror

Jardín del Terror recibe un buen montón de actualizaciones, que incorporan mecánicas conocidas para fomentar peleas de equipo repletas de acción.

Campo de batalla: Nuevo Jardín del Terror (subtítulos ES)

Más detalles en la página web-site de  Heroes of the Storm.

Nuevo cómic, objetos del juego con la Entrada Virtual y mucho más

Para los amantes de la historia que quieran saber más sobre el Nexo, no os olvidéis de estudiar el cómic más actual de Heroes of the Storm La caída de Escudo del Rey .

Además, los jugadores(gamers) ya pueden meter a prueba su destreza en la 4.ª temporada de clasificatorias de 2018. Si queréis saber más sobre los últimos cambios y echar un vistazo a las recompensas de esta temporada, consultad el  blog de la temporada 4(cuatro) de clasificatorias.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario