Disponible la actualización Nimue en Albion Online

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sandbox Interactive, programador del MMORPG , ha mostrado que la actualización Nimue ya está habilitado en Albion Online. Nimue trae las Batallas en el Reino de Cristal, un renovado Buscador de grupo, logos de gremio modificables, marcadores y roles de grupo en el universo abierto, y muchas otras funcionalidades y mejoras. Para jugadores(gamers) antiguos y nuevos, Nimue trae funcionalidades, avances y optimizaciones para todos.

Batallas en el Reino de Cristal

Entra en el Reino de Cristal y enfrenta a otros gremios en batallas 5vs5 de saqueo total por recompensas valiosas. Con un enorme número de batallas diarias y todos los integrantes recibiendo una parte proporcional del botín, este sistema da a nuevos equipos de GvG una posibilidad de aprovechar la guerra de gremios. Esto se da en el Reino de Cristal, una renovada arena ubicada en un plano alternativo.

Buscador de grupo

El Buscador de grupo es un renovado sistema de salas que admite jugadores(gamers) solitarios, pequeños grupos y gremios de Albion a inventar y unirse a grupos y participar en una enorme variedad de actividades de universo abierto.

Actualizaciones en los logos de gremio

Ahora puedes cambiar los logos de gremio después de su creación, así como previsualizar logos durante la producción en fondos variados como banderas, caballos, escudos y capas.

Nuevos Monstruos y Capas

Aspectos Guardianes son versiones menores de los recientes Guardianes, que aparecen por el universo abierto y bridan recursos valiosos. Y las cinco nuevas Capas de Monstruos de Facción (creados con adornos especiales dejados por monstruos élite) complementan los diversos conjuntos de combate con cualidades pasivas únicas.

Numerosas avances en la calidad de vida

Nimue a la vez trae muchas otras avances en la calidad de vida, incluyendo:

  • Habilidad de marcar aliados/enemigos y mirar los roles de grupo en el universo abierto
  • Simplificada la colocación de plantaciones y construcciones
  • Aumento del historial del chat(irc) y líneas de chat(irc) bloqueadas
  • Registro de cuenta de gremio para transacciones monetarias

Tenéis todos los detalles  en la página web-site de Albion Online.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario