Detroit: Become Human ya es GOLD | La demo del juego estará disponible mañana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/40751641325_9dc97e017c_c.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />

Estamos encantados de publicar que hoy, tras cuatro años de apasionada dedicación, ha terminado el proceso de crecimiento de  Detroit: Become Human  de forma oficial. El juego ya es GOLD.

DETROIT: BECOME HUMAN – Presentación en PGW

DETROIT: BECOME HUMAN - Presentación en PGW

Durante estos cuatro años hemos pasado por todos los estados y emociones que implica el crecimiento de un proyecto tan desafiante como este, incluidos el orgullo de laborar en algo tan especial y único, las dudas de alcanzar vuestros propositos creativos y técnicos, la esperanza de que el público reaccione de forma positiva ante las escenas y tráilers publicados, el temor de no tener bastante tiempo y recursos para alcanzar que todo sea perfecto, la alegría de mirar cómo acoplan todas las piezas, escena tras escena y, finalmente, ser aptos de jugar al juego desde el inicio hasta el final.

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/Detroit_demo_feat1-1.jpg ?resize=340%2C127&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 810px) 100vw, 810px" data-recalc-dims="1" />

Y, hoy, nos dirigimos a todos vosotros con una aleación de todas estas emociones. Detroit: Become Human ya no es vuestro juego, sino que muy pronto sera vuestro. Para que lo juguéis, lo guardéis y, con suerte, os encante.

El destino de Connor, Kara y Markus está en nuestras manos, junto con el destino del resto de personajes del juego.

Mediante nuestras decisiones y acciones, tendréis la posibilidad de convertiros en el escritor, el directivo y el primordial protagonista de la historia más ramificada que nunca hemos creado.

LA MÚSICA de Detroit: Become Human – Subtítulos en Castellano

LA MÚSICA de Detroit: Become Human - Subtítulos en Castellano

Una historia creada a partir de esperanza, miedo, tristeza, y a la vez alegría y felicidad. Una historia que se centra más en los androides que en los humanos.

David Cage, el resto del equipo y yo mismo estamos orgullosos de lo que hemos conseguido durante estos cuatro años. También les estamos muy agradecidos a vuestros maravillosos actores, compositores, artistas y socios de todo el universo por crear de Detroit: Become Human una maestría tan especial.

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/40751647045_0cecb512b4_c.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" data-recalc-dims="1" />

También les estamos tremendamente agradecidos a vuestros fans de todo el mundo. Hemos leído todos vuestros correos, cartas, tuits y mensajes. Cada uno de ellos nos ha basado para crear el mejor juego probable para vosotros.

Y, por último, queremos darle las gracias a Sony® y a toda la familia PlayStation por creer en nosotros y permitirnos crear vuestros sueños realidad.

Para celebrar este hito y ayudaros a matar el tiempo hasta que salga a la reventa el juego el 25  de mayo, esto y encantado de publicar que la 1.ª escena del juego, Hostage, estará habilitado para descargar en PS Store a partir de mañana, martes 24 de abril.

Conoce a KARA de DETROIT: BECOME HUMAN – Vídeo con subtítulos en Español

Conoce a KARA de DETROIT: BECOME HUMAN - Vídeo con subtítulos en Español

Por  Mario BallesterosJefe de Producto Software

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario