Call of Duty: WWII actualización del juego del 07/12

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Call of Duty: WWII se posiciona como el juego de la saga más vendido de la generación. Activision y Sledgehammer Games no quieren establecerse viendo y han decidido anunciar una renovada actualización con la que continuar puliendo este renovado éxito. Para ello los desabolladores se van a centrar en el apartado multijugador, sin incertidumbre el modo más jugado por todos los fans y el que más mimo necesita. Hay correcciones en el interfaz, conclusiones para algunas incidencias relacionadas con las partidas clasificatorias y el equilibrio de algunas armas del arsenal como la MP-40 o la M1928, asimismo de la rebaja de la cadencia de disparo de la GF42 o del daño de pistola. ASEDIO INVERNAL Se ha añadido el mapa Winter Carentan. Se han añadido nuevas armas y equipo de Asedio invernal. Se han añadido modos de juego para Asedio invernal. ACTUALIZACIONES EN EL MULTIJUGADOR Se han solucionado problemas de conexión. Se ha mejorado la formación de equipos en Partida personalizada. Se han solucionado muchos problemas de equipo relacionados con bloqueos del juego y pantallas de carga de duración excesiva. Se ha solucionado un problema por el que los miembros de un equipo podían evitar los informes. Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores(gamers) editar la alternativa “Forzar reaparición”. Se ha solucionado un problema que impedía que los primeros jugadores(gamers) que accedían al MJ podrian elegir una división. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores(gamers) que participaban como espectadores en CT aparecían en el juego como jugadores(gamers) normales. Se han solucionado muchas vulnerabilidades en los puntos de prestigio. Se han solucionado vulnerabilidades en los mapas Gibraltar, Pointe du Hoc, Aachen y Sainte Marie du Mont. Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores(gamers) avanzar más veloz de lo normal. Se ha mejorado la característica de pantalla dividida. Se ha mejorado el comportamiento de la IA en el modo Guerra. Se ha solucionado un problema que generaba msjes de error al cargar partidas fuera del modo Guerra. Se ha mejorado la interfaz de Operation Neptune del modo Guerra. Se ha solucionado un problema en el modo Guerra que permitía a los jugadores(gamers) desarrollar y destruir construcciones fuerza de la zona objetivo. Se ha solucionado un problema en EX que permitía que los jugadores(gamers) robaran paquetes de asistencia de los amigos de equipo caídos en combate. Se ha implementado la norma “3 bajas de equipo y te vas fuera” en EX. Se ha solucionado un problema en EX por el que las bajas de equipo se contabilizaban en PBM. Se ha solucionado un problema de interfaz por el que no se mostraban los XP conseguidos con las medallas, lo que generaba confusión entre los jugadores. Se han solucionado problemas de precisión en la interfaz y se han implementado avances generales en el menú de divisiones. Se ha mejorado el minimapa de TLB. Se ha mejorado la interfaz de juego en Terreno de Juego. Se ha añadido el nombre base de arma y cartas de suministro de divisiones. Se ha solucionado un problema en la interfaz de nuevos objetos. Se ha añadido una barra de avance en “Descargando actualizaciones…”. Mejoras y solución de problemas visuales en la interfaz. Se han añadido las alternativas Silenciar todo y Activar/Desactivar silencio en el cuartel general. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores(gamers) morían instantáneamente tras reaparecer en el foso 1c1. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores(gamers) podían morir o quedar bloqueados al salir y entrar del campo de tiro del cuartel general. Se ha solucionado una vulnerabilidad de fuera del universo en el cuartel general. Se ha solucionado un problema por el que las órdenes y desafíos no se registraban correctamente. Se han solucionado vulnerabilidades en los contratos del cuartel general. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores(gamers) recibían un mensaje de error incorrecto cuando intentaban jugar una partida pública con un equipo de más de seis jugadores. Se ha solucionado un problema que provocaba la expulsión de jugadores(gamers) inactivos en partidas CT sin que apareciera un temporizador de pérdida para los jugadores(gamers) restantes. Se ha solucionado un problema que impedía que los jugadores(gamers) recibieran bonificaciones después de una partida. Se ha solucionado una vulnerabilidad de racha de puntos ilimitada. Se ha solucionado un problema por el que las órdenes semanales no se registraban correctamente. Se ha solucionado un problema de sonido tras adquirir un informe. Se ha solucionado un problema al abrir suministros tras elegir “Inspeccionar soldado” o entrar al cine que provocaba la pérdida de funcionalidades. Se ha solucionado un problema por el que la retícula de la M1A1 se desbloqueaba con 50 bajas, en lugar de 500, igualándola con el resto de armas. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ARMAS Y RACHAS DE PUNTOS Se ha solucionado un problema con la trayectoria de fuego del Panzerschreck al intentar adquirir rachas de puntos. Se ha corregido la alineación de la mira de la variante de arma de la SVT y la 1911. Se ha reducido la intensidad del reflejo al utilizar escopetas heroicas. Se han solucionado muchos problemas en los efectos visuales de la MG-42. Se ha solucionado un problema al apuntar con la retícula de la MG-42. Se han solucionado muchas inconsistencias en la STG-44 (al agacharse y estando en pie). Se han solucionado muchos problemas en los efectos visuales con el silenciador. Se ha solucionado un problema con la variante de la Waffe 28 “Soggy” por el que las miras no se instalaban correctamente. Se ha solucionado un problema al inspeccionar armas y al esprintar. Se ha solucionado un problema al utilizar Gran calibre con un fusil que impedía que el gamer usara Puntería estable y Empuñadura. Se ha mejorado la trayectoria visual del cuchillo arrojadizo. PARTIDAS IGUALADAS Se han solucionado diversos problemas generales de interfaz en Partida igualada. Se han solucionado problemas de interfaz en Partida igualada relativos al registro de victorias y derrotas. Se han solucionado problemas de interconexión generales en partidas de Partida igualada. Los resultados de Partida igualada se contabilizarán en las estadísticas globales. Se ha solucionado un problema por el que se restringía la funcionalidad de un gamer en la sala al elegir “Buscar una partida igualada”. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores(gamers) no se equipaban con el armamento de racha de puntos predeterminado. Se ha solucionado un problema que permitía subir de nivel las armas. Se ha eliminado la oportunidad de matar a amigos de equipo. Se ha cambiado el atraso de detonación a 7,5 segundos(1000 milesimas) en todos los modos competitivos. Se han implementado marcadores. Se han solucionado diversas discrepancias en el índice de matchmaking en los informes. Se ha solucionado un problema que permitía que los jugadores(gamers) comenzaran una partida con menos de 8(ocho) jugadores. Se ha solucionado un problema por el que se situaba a los jugadores(gamers) en salas no funcionales. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores(gamers) que abandonaban una partida en curso no recibían ningún mensaje de bloqueo. Se ha optimizado la característica de matchmaking según el índice de este. Se ha solucionado un problema por el que se expulsaba a los jugadores(gamers) del cuartel general en Partida igualada. Se ha solucionado un problema que impedía que los jugadores(gamers) cambiasen de instrucción básica. Se ha solucionado un problema en el armamento de división por el que no se equipaba equipo letal/táctico automáticamente. Se ha solucionado un problema por el que se mostraba un icono de “estrella de bronce” erróneo cuando un gamer se retiraba de la sala de Partida igualada y accedía a una partida privada. Se han añadido indicadores de objetos prohibidos. Se ha solucionado un problema de visual de los tiempos de bloqueo. Mejoras y solución de problemas generales en la interfaz. Se ha mejorado la característica de bloqueo de gamer en Partida igualada. Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores(gamers) investigar una partida renovada mientras participaban en otra partida, lo que provocaba la carga de partidas con menos jugadores(gamers) de lo requerido. Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores(gamers) unirse a una partida ya finalizada, antes de expulsar a los jugadores(gamers) de esta. Se ha solucionado un problema de disolución de equipo tras una partida. Se ha solucionado un problema de visual de índice de matchmaking de nuevos jugadores. Se ha solucionado un problema en los armamentos personalizados de jugadores(gamers) por el que no se llenaban correctamente si las armas o equipo no se desbloqueaban en el MJ. CODMENTARISTA Mejoras y solución de problemas generales en la interfaz de CODmentarista. GAMEBATTLES Se han implementado modos GameBattles y mapas en Partida igualada. Se ha solucionado un problema por el que el círculo del campeón no se llenaba después de una partida. ZOMBIS Se ha solucionado un problema de bloqueo del juego en los menús. Se han implementado marcadores. Se ha solucionado un problema al unirse a Zombis desde el cuartel general. Se ha solucionado un problema por el que los jugadores(gamers) que se unían a Zombis desde el MJ aparecían en una zona de pruebas vacía. Se ha solucionado un problema que permitía que los jugadores(gamers) crearan partidas del prólogo personalizadas. Se ha solucionado un problema por el que se concedían trofeos/logros de equipo a los jugadores(gamers) que se unían a una partida en curso antes de la 5.ª oleada. Se ha mejorado la funcionalidad de pantalla dividida tras una partida al mostrar el mensaje “Migración de host cancelada”. Se han solucionado diversos problemas generales al ganar XP. Se ha añadido una barra de avance en “Descargando actualizaciones…”. Mejoras y solución de problemas en la interfaz Se ha solucionado un problema que permitía que los jugadores(gamers) interaccionaran con objetos al morir como últimos supervivientes.
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