Black Desert Online rediseña el Modo Horda de la Grieta Salvaje

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/08/unnamed-2.jpg ?resize=340%2C140&ssl=1 340w, https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/08/unnamed-2.jpg ?w=1620&ssl=1 1620w, https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/08/unnamed-2.jpg ?w=2430&ssl=1 2430w" sizes="(max-width: 2552px) 100vw, 2552px" />

Pearl Abyss y Kakao Games, programadores del juego, están entusiasmados de publicar que, tras el mantenimiento programado de esta semana, los jugadores(gamers) de Black Desert Online podrán gozar del renovado Modo Horda en la Grieta Salvaje, unos cambios que prometen a los aventureros una maestría cooperativa que jamás olvidarán.

El cambio más importante es la reducción al 40% de los enemigos que aparecen en las Grietas Salvajes, por ello, el evento tomará ahora aproximadamente 20(veinte) minutos. Se han reducido a la mitad los tiempos de enfriamiento de las armas de asedio Salvaje y el Cañón Lynch; lo que representa que los aventureros podrán disparar estas armas con más frecuencia. Como consecuencia de estas modificaciones, las recompensas se han a la vez han cambiado. Aunque se han reducido las recompensas de cada Grieta Salvaje, las recompensas por tiempo jugado se han incrementado, creando que la Grieta Salvaje resulte más atractiva para los jugadores.

Para celebrar estos cambios, hemos preparado un evento especial entre los días 15(quince) y 29 de agosto, donde los jugadores(gamers) podrán adquirir algunas valiosas recompensas dentro del juego. Durante este tiempo puede aparecer una oleada 26ª tras terminar la 25ª. Esta renovada oleada puede ocurrir con un 50% de probabilidad y en esta renovada fase nos enfrentaremos a un renovado jefe, el Ogro salvaje, que al ser derrotado nos obsequiará con cajas de recompensa de la Grieta Salvaje. Estas cajas contendrán un Anillo de ogro sucio, Resto de brutalidad y mucho más.

Entrenamiento del Espíritu Oscuro
Uno de los elementos únicos de Black Desert Online es que los aventureros continuan conectados al universo cuando no están jugando(divirtiendote) al juego. La pesca AFK se introdujo para que los jugadores(gamers) podrian pescar peces y objetos mientras estaban en el trabajo o durmiendo. Parte de la emoción de volver al juego era mirar qué habían obtenido mientras estaban lejos del teclado.

Ahora, este Sistema se ha ampliado con el Entrenamiento del Espíritu Oscuro, un modo que admite a los jugadores(gamers) ganar maestría de combate y habilidad gracias a diversas actividades AFK. Para activar el Entrenamiento del Espíritu Oscuro los jugadores(gamers) poseerán que comprar el Manual de Entrenamiento que vende el NPC Jamey Drucker en Velia, Heidel, Calpheon City, Altinova y Valencia City. Al activar el Manual de Entrenamiento los jugadores(gamers) podrán practicar contra espantapájaros en cada ciudad y ganar experiencia. Los jugadores(gamers) que quieran maestría de combate adicional les gustará saber que la maestría de combate ganada se suma a la de otros bonificadores como: ¡Llega la fiebre!; bonificadores de maestría de eventos; cualidades de las mascotas; el Manual de combate; Campanas doradas; los recibidos por el servidor Olvia y los distintas Elixires de experiencia, lo que nos permitirá subir de nivel más rápidamente.

Para adquirir más info(datos). sobre estas novedades, cambios en la jugabilidad, balanceo y errores arreglados, por favor dirigíos a las  notas del parche completas  en el sitio oficial.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario