Ashes of Creation llegará a Europa de la mano de My.com

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/08/AshesOfCreation_52.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w, https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/08/AshesOfCreation_52.jpg ?w=1620&ssl=1 1620w, https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/08/AshesOfCreation_52.jpg ?w=2430&ssl=1 2430w" sizes="(max-width: 3840px) 100vw, 3840px" />

My.com se enorgullece de publicar su agrupación con Intrepid Studios, programador del MMORPG . En Europa(Continente) y CIS, el estudio trabajará junto con My.com en el territorio europeo y con Mail.Ru en el territorio ruso. Esta agrupación garantizará las herramientas(tools) necesarias para que Ashes of Creation no sea solo el deseo de todos los jugadores(gamers) de MMORPG , sino una realidad que cambiará el futuro del género.

Ashes of Creation es un MMO de universo abierto, sin facciones, en un ambiente de fantasía. El juego presenta un ambiente reactivo que intercambia según la interacción del jugador, para bien o para mal. Los jugadores(gamers) deben laborar juntos para reconstruir su universo perdido y exhibir sus secretos, mientras luchan por la supervivencia contra los NPC y otros jugadores.

“El equipo y yo estamos entusiasmados de llevar a Ashes al escenario universal con vuestros socios, My.com y Mail.Ru ”, dijo Steven Sharif, cofundador y directivo creativo de Intrepid Studios. “Estos publicadores creen firmemente en la visión creativa que tenemos para el universo de Ashes y nos ayudarán a crear probable el mejor MMORPG “.

Alpha One Environment Preview (In-Game)

“Nos ha emocionado continuar las aventuras de Intrepid Studios para crear realidad un MMORPG verdaderamente revolucionario con Ashes of Creation. Realmente nos encanta dónde están tomando el género y no nos sorprende que su visión resuene con los jugadores(gamers) de todo el universo “, dijo Volker Boenigk, jefe de productos en My.com. “Estamos encantados de poder laborar con Intrepid para llevarlo a los mercados europeos”.

La gran noticia es que el juego ya posee garantizada a una gran empresa para traer el juego a occidente después de la gran expectativa que se ha ido generando en torno a él. Esperemos que su crecimiento siga avanzando a buen ritmo y pronto podamos jugarlo.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario