Anunciada la expansión Proyecto Armagebum de Hearthstone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Blizzard Entertainment, programador del popular juego de cartas online, ha mostrado que la extensión Proyecto Armagebum de Hearthstone estará habilitado el siguiente 7(siete) de agosto(mes del año) de 2018. Esta renovada extensión trae 135 cartas nuevas, entre las que se encuentran 9(nueve) hechizos míticos (uno por clase), a la vez incluirán proyectos, una clase especial de hechizos de la que entendemos pocos detalles no obstante que podrá apoyar (o no) a entrambos jugadores.

Esta extensión traerá de renovado los robots al meta(objetivo) incorporando enorme cantidad de estos, y cualidades nuevas como “Omega”, que elaboran un efecto especial cuando se juegan con 10(diez) manas, y la habilidad “magnetismo”, que admite fusionar esbirros robots sumando su vida, ataque y habilidades. Asimismo esta extensión traerá una renovada maestría un gamer llamada “El laboratorio de puzles”. Podéis mirar a la vez el vídeo de exhibición completo de la expansión.

Hearthstone: Anunciamos El Proyecto Armagebum (subtítulos ES)

Hearthstone: Anunciamos El Proyecto Armagebum (subtítulos ES)

Ya está habilitado la pre-compra de la expansión, que posee dos formatos, la clasica de 50 sobres, un dorso dorado y una legendaria; o la precompra más cara de 80 sobres con el mismo dorso, la legendaria aleatoria, y el héroe mago Mecajaraxus.

Podéis mirar todos los detalles  en la página web-site de Hearthstone.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario