Zews será el nuevo entrenador de Team Liquid CS:GO

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Después de abandonar el equipo de Immortals, Wilton “zews” Prado, según se informa, volverá a  la escena competitiva como renovado entrenador en jefe de Team Liquid, de convenio con un Tweet de Jarek “DeKay” Lewis.

Zews era un gamer en las épocas de Counter Strike 1.6 y Global Offensive, después se transformó en entrenador en 2015(año) y lideró el reciente SK Gaming a la victoria en ESL One: Colonia 2016, así como en DreamHack Austin 2016 y el MLG Major Championship: Columbus, cuando fue con Luminosity Gaming.

Cabe destacar que formó parte del equipo que derrotó a Team Liquid por 2-0 en la Gran Final de ESL One: Colonia, después de que el equipo norte americana se convirtiera en la 1.ª plantilla norteamericana en llegar a la Gran Final de un CS:GO Major.

Prado se unió a Immortals como gamer poco después de la victoria de SK en Colonia, diciendo que su corazón estaba detrás del teclado y no al margen.

Resultado de imagen para Team liquid csgo

“Como la mayoría, el deseo de jugar continuamente está ahí”, dijo Zews en un comunicado. “Después de obtener noticias de que los jugadores(gamers) de Immortals querían que yo los guiara, ese deseo se reactivó al instante.”

Mientras zews y los muchachos de Immortals fueron aptos de aseverar victorias en el Northern Arena 2016 y el iBUYPOWER Fall Invitational, fueron eliminados en las fases de grupos tanto de la ELEAGUE Season 2 y la ESL Pro League Season 4 finals.

Jugar puede ser el deseo de zews, sin embargo en un comunicado anunciado después de abandonar a Immortals, el experto brasileño dijo que su futuro estaría en el entrenamiento.

¿Qué opinas de la salida de zews de Immortals a Team Liquid? ¿Crees que podrá crear bien su trabajo de entrenador después de haber sido un gamer profesional? ¿Piensas que es lo que requiere Team Liquid para ser más competitivo? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada Zews sera el renovado entrenador de Team Liquid CS:GO aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario