Zeicro abandona Isurus Gaming

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cuando la escuadra del tiburón se elabora para su esperado Bootcamp en Corea del Sur, previo a la Copa Latinoamérica(América Latina) Sur 2017, un remezón sacude a sus filas. Juan “ZeicrØ” Mauricio(País) Fierro Quiroz, el reciente tirador del equipo, aviso a través de su fan-page que se encuentra free-agent en busca de equipo para competir.

Zeicro expuso que a razón de su enfermedad no puede participar en la renovada maestría que vivirán los jugadores(gamers) de Isurus Gaming en Corea, es por esto que el equipo le ofreció pasar a ser suplente o en términos coloquiales “pasarlo a la banca”, algo que el jugador rechazaría. Recordemos que el gamer “al parecer” se habría lesionado jugando(divirtiendote) fútbol, por lo que se perdió la final de la Pre-Copa siendo reemplazado por Benjamin “Kindless” Fuenzalida Barrera, el cual demostró estar a un enorme nivel y tener buena comunicación con el resto del equipo.

La escuadra todavía no se ha referido a esta perdida, la cual sin incertidumbre que afectara al equipo del tiburón.

¿Qué te parece la sorpresiva perdida de Zeicro? ¿Crees que el equipo del tiburón se debilite con la partida de uno de sus jugadores(gamers) insignia? ¡Déjanos tu opinión!

Creditos del video: LeensFeed

La entrada Zeicro abandona Isurus Gaming aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario