Yang y Revolta se unen a Keyd Stars

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El carrilero superior Felipe ” Yang ” Zhao y el jungla Gabriel ” Revolta ” Henud sé unieron al equipo  Keyd Stars, el aviso se desarrolló en la cuenta oficial de Facebook® dónde se muestra el roster oficial para la CBLOL de 2017, luego de que ambos jugadores(gamers) se retirarán de INTZ eSports.

Además de Yang y Revolta, Keyd Stars a la vez alineará al previo soporte de PaiN Gaming Pedro ” Ziriguidun ” Vilarinho en una alineación que posee todos los ingredientes de un súper equipo para la región de Brasil.

Revolta no es ajeno a Keyd Stars, al igual que Yang ha rebotado entre Keyd Stars, CNB e INTZ desde 2013. Revolta sólo ha asistido a la pericia internacional como parte de INTZ, como al  Campeonato Mundial de 2016, ademas de asistir al Wild Card Invitational de 2015, y el IEM Oakland. Yang, por el contrario, ha sido un elemento básico de Intz eSports durante los últimos dos años, y ha sido alabado por su extenso manejo de campeones. A través de 2016, Yang ha jugado 19(diecinueve) campeones en el juego competitivo.

 

¿Qué imaginas de su llegada a Keyd Stars? ¿Podrá esta renovada escuadra ser el representante internacional de Brasil? Déjanos tu comentario.

La entrada Yang y Revolta se unen a Keyd Stars aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario