Ya ha comenzado la campaña de Crowdfunding para The Cyberbike Mobile

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La compañía Bigben Interactive lanzó ayer la exhibición del proyecto de Crowdfunding para la financiación de su renovado modelo de Cyberbike, producto que ya vendió con sus antiguas versiones más de 150.000 unidades en Europa, y el cual era coincidente con aparatos como PlayStation® 3, Nintendo® Wii® o Samsung® Smart TV.

image-124586

 

Esta vez han venido a presentarnos su renovado modelo: la Cyberbike Movile, la cual sera coincidente con vuestros teléfonos y/o tablets Android® o iOS. La campaña comenzará el siguiente día(24hrs) 17 de mayo en la plataforma de asistencia Safari Crowdfunding, y en esta ocasión solicitan la cantidad de 69.900 euros. Para que la multitud se anime a compartir con sus donaciones, a través de  este anuncio  nos prometen una serie de ventajas(virtudes) de las que se puede aprovecharnos si ayudamos a financiar el proyecto.

Gracias a vuestra campaña de crowdfunding europea, los posibles mecenas, y clientes que contribuyan a hacerla realidad a través de microaportaciones, y lograr el objetivo(propósito) de 69900 euros podrán entrar a exclusivas recompensas, como la adquisición de la renovada cyberbike mobile de forma preferente y la colaboración en su desarrollo, la adquisición de las recientes ya desarrolladas para consolas en politicas muy especiales, así como otras recompensas exclusivas solo accesibles en esta campaña.

 

image-124587

 

Os recordamos que la campaña emprende el siguiente día(24hrs) 17(diecisiete) de mayo. Parece un proyecto bastante interesante, ¿ayudaréis a la compañía a financiarlo?

La entrada Ya ha empezado la campaña de Crowdfunding para The Cyberbike Mobile aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario