XBOX Game Pass se lanza el 1 de junio con más de 100 juegos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace un año, Xbox anunciaba un renovado servicio de suscripción mensual, el cual lo conoceríamos bajo el nombre de Xbox Game Pass, y que nos daría ingreso por solo $ 9.99 Dolaresaprox. a un catálogo de más de 100 juegos coincidente con videoconsola reciente y su predecesora Xbox 360. Hoy y ya concluida su tiempo de prueba, Xbox ha mostrado que este servicio estará habilitado desde el 1(uno) de junio(mes del año) de este año.

Pero, desde ayer todos los miembros que dispongan de Xbox Live Gold obtendrán de forma gratuita el ingreso exclusiva a Xbox Acess Game Pass por un periodo de prueba de 14(catorce) días y poder jugar los más de 100 juegos disponible.

Por otro lado, el servicio estará habilitado de manera oficial y para todo público desde el jueves 1(uno) de junio(mes del año) de este año.

Entre los juegos que se puede gozar de este catálogo, se puede gozar de juegos lanzado tanto para Xbox One y los retrocompatibles de Xbox 360, destacando títulos como: Halo 5: Guardinas, NBA 2K16 y Payday 2; Otros títulos como Lego Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata; Juegos retro y clásicos como Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition; Y por supuesto, Xbox Game Pass posee un enorme número de enormes juegos de shooters en 1.ª persona y 3.ª persona, incorporando los tres títulos de la fantastico franquicia de Bioshock, Gears of War 1-3, Gears Ultimate, Perfect Dark Zero y Borderlands.

Además Xbox Game Pass nos dará la oportunidad de examinar los éxitos clásicos de Xbox y los preferidos de la sociedad como Saints Row IV: Re-Elegido, El Club de Golf, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemigo Dentro, Mad Max, Knight Squad y muchos, muchos más juegos.

También promete de ir agregado mes a mes más títulos, dándonos una maestría completa con diversos videojuegos, incluso nos da la oportunidad de que, si queremos agregar algunos de los juegos de este servicio a vuestra biblioteca permanente, lo se puede crear de manera fácil y con un descuento(rebaja) en él juego.

Solo quedara aguardar el lanzamiento oficial para probar a fondo todas las funcionalidades que dispondrá en su inicio esta suscripción, la cual no es muy cara y nos dará ingreso a variados títulos.

La entrada XBOX Game Pass se lanza el 1(uno) de junio(mes del año) con más de 100 juegos se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario