Worlds ahora tiene $5 millones en premios gracias a los fans

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El total de la bolsa de premios del Campeonato Mundial de League of Legends 2016 contará con un total de $ 5.000.000 dólares americanos, gracias a la reventa del aspecto de Zed de Campeonato y el Centinela de Campeonato, de convenio al anuncio que desarrolló Riot Games el día(24hrs) viernes. Con esta renovada suma, esta cantidad pasa al 1.er lugar de dinero a repartir en una competición de Riot, ya que el previo aviso de esta índole hecho por la empresa hablaba de $ 2(dos) millones.

El dinero a repartir en este Worlds inicialmente serían de unos $ 2.13 millones de dólares americanos, según un comunicado de Riot el mes de septiembre, que contaba con un 25% del dinero de las ventas de los aspectos anteriormente mencionados. Para principios de octubre(mes del año) la bolsa de premios alcanzó un total de $ 4(cuatro) millones y como las ventas de los aspectos continúan, el total se aproxima a pasar los 5(cinco) millones de dólares.

Resultado de imagen para zed de campeonato

Las ventas de aspecto de uno de los campeones más populares del juego y del centinela, seguirán ofreciendo un soporte a la suma del galardón en metálico hasta el día(24hrs) 6(seis) de noviembre, día(24hrs) en el cual se desvelará el total final.

El equipo que se llevará la mayor parte del pastel sera el campeón del Campeonato Mundial de League of Legends, que se llevará a cabo el 29 de octubre, final que contará con los equipos coreanos de SKT Telecom T1 y Samsung Galaxy.

¿Qué opinas de la renovada suma de dinero a repartir por parte de Riot Games ¿Quién crees que se llevará la mayor parte de la bolsa de premios? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada Worlds ahora posee $ 5(cinco) millones en premios gracias a los fans aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario