Worlds 2016: Analizando el grupo A

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace algunas horas, se dio término definitivo a la fase de grupos del World Championship 2016 y en la presente nota de opinión, analizaremos los resultados del grupo A en característica de las expectativas de cada región, consecutivos al término de sus respectivos circuitos y las enormes sorpresas que nos hemos llevado con los resultados.

¡AVISO! TEXTO DE OPINIÓN
Esta nota es completamente de opinión y no significa el pensamiento de SKGCL ni de la sección de League of Legends. Por tanto, si crees que mis comentarios(posts) son errados, te invito a comentar aquí debajo y debatir acerca de los resultados del grupo.

ROX Tigers

ROX Tigers posiblemente sea el resultado mas esperado o evidente de todo el grupo si no del mundial, al menos en la fase de grupos. Su enorme hegemonía les permitió posicionarse como el 1.er representante de Corea, luego de ganar el campeonato de dicha región, título que se adjunta con ser considerados como uno de los mejores equipos de su grupo y del mundo. Por tanto era de esperarse que obtuviesen el 1.er lugar sin mayores complicaciones.

Albus NoX Luna

Luego de hablar de resultados esperados, nos vamos a la otra cara de la moneda, con una de las mayores sorpresas dentro del torneo internacional: Albus NoX Luna, el equipo ruso que obtuvo su pase al universal mediante la IWCQ se posicionó en un inesperado 2.º lugar en el grupo A luego de demostrar el gran juego temprano que poseen y unas jugadas tan mecánicas y tan bien estudiadas que nos crean pensar que no pertenecen a una “región emergente” como Riot les suele llamar.

Counter Logic Gaming

Counter Logic Gaming pareció estar muy bien preparado para el mundial este año, luego de que Reignover les apoyara en su bootcamp  a pesar de no haber conseguido un muy buen split de verano, terminando 4(cuatro) en la fase regular. Sin embargo, y creo estar en el pensamiento de muchos al creer que CLG de todas formas pudo haber sorprendido luego de su fantastico colaboración en el Mid Season Invitational, coronándose como 2.º lugar luego de la derrota en las finales contra SK Telecom T1. Estos dio mucho para trabajo a la imaginación y para pensar que la escuadra americana puede triunfar nuevamente en la escena internacional. Sin embargo, parece que el puesto de la sorpresa se la llevó Albus NoX y esto a la vez nos dejo con un representante menos de la casa en el mundial.

G2 Esports

Finalmente tenemos a los bicampeones del viejo continente , G2 Esports, y posiblemente a la vez en la opinión de muchos, los bicampeones de la decepción. ¿Por qué? Creo que no es misterio que G2 se caracteriza por prácticamente ser los titanes de Europa, al menos en el 2016, sin embargo, tampoco es misterio su pobre rendimiento en el MSI luego de que se les concediera vacaciones a los jugadores, antes de tan magno evento. Y ahora, para bien de algunos o mal de otros, se vuelve a repetir la historia del bajo rendimiento en los torneos internacionales, con un pobre marcador 1-5. Y ahora vuestra consulta es: ¿Qué excusa poseerán ahora para justificar el bajo nivel?

¿Qué imaginas de los resultados del grupo? ¿Crees que cada equipo se merece donde debe estar? ¡Te invito cordialmente a comentar aquí abajo!

La entrada Worlds 2016: Analizando el grupo A aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario