Witch and the Hundred Knight 2, durante 2017 en Japón

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La revista japonesa Dengeki PlayStation® ha reafirmado que The Witch and the Hundred Knight 2(dos) llegará a territorio nipón durante el siguiente año, de manera exclusivo para PlayStation® 4.

El juego quiere alejarse de la historia de la bruja Metalia, la cual concluyó con su 1.ª entrega, y nos enseñará un mundo nuevo, sin personajes que vuelvan a aparecer, a excepción de The Hundred Knight, a quien controlaremos.

Aprovechando este lavado de cara, The Witch and the Hundred Knight 2(dos) poseerá un renovado directivo y un renovado artista haciendo los diseños de los personajes del juego. De esta manera, el equipo quiere cerciorarse de que el juego esté completamente desligado de todo lo previamente ocurrido.

Según cuentan, la fabricación de este juego empezó con el port de la 1.ª otorga a PlayStation® 4. Gracias a esto, los japoneses podrán gozar del juego durante el siguiente año.

En The Witch and the Hundred Knight 2(dos) los jugadores(gamers) conocerán a Cerca, una bruja recién convertida que invoca a The Hundred Knight para su ayuda. La conversión a bruja de Cerca no es perfecta, con lo que la historia dará vueltas alrededor de ella y su previo yo, una chica llama Mimil.

La entrada Witch and the Hundred Knight 2, durante 2017 en Japón aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario