Wings Gaming se impone en el Northern Arena BEAT Invitational

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En la batalla de estudiante contra maestro, la escuadra de Team NP hizo un infierno la pelea por la supremacia, no obstante al final, Wings Gaming salió victorioso en una emocionante victoria por 2-0, convirtiéndose en los campeones de la Northern Arena BEAT Invitational.

Team NP tuvo un fantástico inicio contra el combo Clockwerk/Shadow Fiend de Wings Gaming. A pesar de las primeras 15(quince) almas, SF de bLink logró denegar al Cogs de Faith_Bian , asimismo un gank temprano de los soportes de NP apaga el pico de poder del carrilero central de Wings. El equipo NP siguió liderando el juego hasta bien ir llegando a las fases finales, incluso llevando su 1.er barraca a los 29 minutos, no obstante a los 45 minutos(60seg) las cosas empezaron a ir horriblemente mal.

El Juggernaut de ShaDow tomó el control absoluto en las peleas de equipo y Wings consiguió un regreso supuestamente imposible desde la marca de 50 minutos, aplastando a NP por encima de 20.000 puntos netos y dando vueltas a 15K para Wings.

Resultado de imagen para wings gaming

Wings fueron los primeros agresores en el Juego 2 y aseguraron un simple carril medio para el Alchemist de bLink, quien cultivó un Armlet y Radiance en 12(doce) minutos. NP tomó un cuartel inclusive más temprano en este juego sin embargo después de que Wings se teletransportara en uno por uno a una pelea alrededor del Tier 2(dos) de bot, obteniendo que NP parara de impulsar todo el camino antes de ser finalmente repelido.

 

Con los picks de Slardar/Lifestealer la escuadra de Wings Gaming labró su victoria. La escuadra china aprovechó las ventajas(virtudes) cuando NP no pudo defenderse, siempre carecía de un héroe clave. Todo había terminado a los 36 minutos.

Esta torneo LAN fue la 1.ª de una serie de eventos norteamericanos para los campeones de TI6. Su próxima aparición sera en The Summit 6 en Los Ángeles, donde se enfrentarán al equipo NP en su 1.ª ronda de enfrentamientos. Dentro de poco a la vez estarán participando en el Boston Major.

¿Qué opinas de la renovada victoria de la escuadra china? ¿Crees que Wings Gaming podrá continuar dominando el competitivo de Dota 2? ¿Hasta dónde imaginas que pueden llegar? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada Wings Gaming se impone en el Northern Arena BEAT Invitational aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario