Wildturtle y Team SoloMid se reencontrarían en Oakland

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El AD carry norteamericano Jason “WildTurtle” Tran, planea competir con Team SoloMid en el siguiente torneo Intel Extreme Masters Oakland del 19(diecinueve) al 20(veinte) de noviembre. A continuación, viajará a Corea del Sur a efectuar un bootcamp y probar a otros equipos, incorporando a Team Dignitas, de convenio con fuentes cercanas al gamer y entrambos organizaciones.

Resultado de imagen para Wildturtle

Para el IEM, WildTurtle llenará el papel que recientemente queda vacante en Team SoloMid debido a la inactividad de Yiliang “Doublelift” Peng, que dimitió de la alineación poseedor del equipo el 1(uno) de noviembre. WildTurtle no es ajeno a la marca Team SoloMid, ya que compitió con el equipo más célebre de la escena competitiva de League of Legends a nivel de Norteamérica por más de dos años a partir de marzo(mes del año) de 2013, sólo saliendo después de que el equipo adquirió Doublelift en octubre(mes del año) de 2015.

El contrato de WildTurtle con su equipo Immortals expiró el 31 de octubre, con fuentes diciendo que es poco posible que vuelva a firmar un convenio con la marca mencionada.  En su lugar, WildTurtle está rastreando sus opciones. Recientemente fue visto en la cancha de los Philadelphia 76ers durante un partido junto con los entrenadores de Dignitas, Brandon “Saintvicious” DiMarco y David “Cop” Roberson, con fuentes confirmando su finalidad de probar para el equipo en la offseason. Los 76ers adquirieron a Team Dignitas en septiembre.

Resultado de imagen para TSM

En el Intel Extreme Masters Oakland, WildTurtle y Team SoloMid se enfrentarán a otros cinco equipos confirmados, entre ellos Flash Wolves, Unicorns of Love, Longzhu Gaming, The Chiefs eSports Club e INTZ e-Sports.

Ninguno de los involucrados han hablado sobre dicha información, dejando todo a la expectativa.

¿Qué opinas del reencuentro de Wildturtle con su previo escuadra? ¿Crees que elegirá a TSM como su renovado equipo? ¿Optará finalmente por Dignitas? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada Wildturtle y Team SoloMid se reencontrarían en Oakland aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario