Werlyb abandona Fnatic y se une a Baskonia eSports

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El equipo europeo ThunderX3 Baskonia conocido facilmente como Baskonia eSports, lanzó como fichaje estrella, la integración de Jorge “Werlyb” Casanovas, ex gamer de Giants gaming, team HUMA y Fnatic.

Werlyb es conocido principalmente por su tiempo en Giants Gaming cuando consiguieron clasificar a la LCS en 2015, luego pasó a formar parte de Team HUMA donde participó en la Challenger Series fallando en su intento de clasificar a la LCS. Después de abandonar HUMA, formó parte de la corporación Fnatic, como socio de Fnatic Academy y siendo sustituto en  el equipo titular, llegando a participar en algunos juegos de LCS.


Werlyb jugando(divirtiendote) para Giants Gaming

Por su parte, la corporación de Baskonia eSports está reforzándose para el principio del 2017, donde buscarán alcanzar una clasificación a la EU Challenger series. El equipo cuenta con jugadores(gamers) como Anıl “HolyPhoenix” Işık y Christophe “je suis kaas” van Oudheusden, que coincidieron con Werlyb en Team HUMA.

¿Qué te parece la integración de Baskonia Esports? ¿Crees que lograrán clasificar a la Challenger Series? Déjanos tu comentario!

La entrada Werlyb abandona Fnatic y se une a Baskonia eSports aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario