WarPortal anuncia el cierre de los servidores europeos de Ragnarok Online y sus demás juegos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/05/maxresdefault1-1.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1280px) 100vw, 1280px" />

Gravity y WarPortal, programadores de Ragnarok Online, ha comunicado el cierre de sus servidores en Europa. Esta noticia viene tras el aviso de la Unión Europea de  endurecer las leyes de protección de datos. WarPortal ha decidido que no les es rentable invertir más dinero en mejorar la seguridad y sus servidores en EU, así que han optado por el cierre. Los juegos que gestiona esta empresa han ido perdiendo jugadores(gamers) con el paso de los años, asimismo de la enorme dispersión de la sociedad en servidores privados.

Los servidores americanos y rusos/ucranianos y bielorrusos (CiS) no se verán afectados por esta medida.

La empresa ya ha enviado una notificación a todos los jugadores(gamers) donde les insta a solicitar un reembolso de todas las compras efectuadas entre el 1(uno) de febrero(mes del año) de 2018 hasta el 30 de abril. Según informan en sus redes sociales, todos los juegos que dependen del distribuidor WarpPortal serán bloqueados por IP para Europa, una noticia que ha conmocionado a jugadores(gamers) que llevan dedicándo todo su tiempo a este célebre MMORPG desde el año(365 días) 2003.

El ingreso a los servidores europeos se bloqueará el siguiente 25 de mayo. Es una noticia realmente triste que una empresa no sea apto de adaptarse a una normativa que solo pretende proteger los datos de los usuarios.

Fuente

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario