Warner Bros. cancela las ventas de Batman: Arkham Knight en PC

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Según podemos estudiar en los foros oficiales , Warner Bros. ha decidido abandonar de comercializar el último artículo de la saga de Batman en PC. Lo indican todo en un comunicado:

Queremos pedir disculpas a todos aquellos que están experimentando problemas de desempeño con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas de la versión de PC mientras trabajamos para solucionar estos temas y así satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a vuestros clientes y sabemos que si bien hay una cantidad significativa de jugadores que están disfrutando del juego en dicha plataforma, queremos hacer todo lo posible para que la experiencia sea igual para los jugadores(gamers) de PC en general.

image-126015

Agradecemos a los jugadores que ya han dado información valiosa. Estamos continuamente al tanto de todos los temas publicados en los foros oficiales de Batman: Arkham Knight y Steam, así como cualquier cuestión registrada con nuestro soporte al cliente (support.wbgames.com). Si has adquirido tu copia y no estás satisfecho/a con la experiencia, te pedimos un poco de paciencia mientras se resuelve todo esto. Pero si quieres, continuamente puedes solicitar un reembolso en  Steam Support o donde adquiriste el juego.

Los fans de Batman: Arkham han apoyado continuamente a la franquicia para que tuviera este éxito actual, y queremos darle las gracias a todos por ser pacientes mientras trabajamos en ofrecer una versión-RC actualizada de Batman: Arkham Knight en PC para que puedas disfrutar de todo el artículo final de la serie Arkham como debería ser jugada.

La entrada Warner Bros. cancela las ventas de Batman: Arkham Knight en PC aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario