Warangelus abandona Hafnet Esports

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El gamer Fabián “Warangelus” Llanos Bernal, comunicó en su red social Facebook® que abandonaba la escuadra de Hafnet Esports, luego de haber participado en la Copa Pre-season 2017.

El gamer indica, que la serie que jugaron contra Rebith Esports fue su ultima como socio de Hafnet Esports. Le agradeció a la corporación por la seguridad que tuvieron en él. También, agradeció el cariño por parte de sus fans que continuamente lo apoyaron. Además, el gamer dejó su futuro al aire, sin especificar si se mantendrá en la escena competitiva latinoamericana o daría punto y final a su etapa con los eSports.


Warangelus formaba parte de Hafnet Esports desde 2015

Warangelus se unió a Hafnet Esports en 2015, comenzó jugando(divirtiendote) como carril central. En 2016, en la copa de apertura, Hafnet no pudo clasificar a los playoff de copa Latinoamérica sur. Warangelus cambió su condición a la de tirador, dejando el carril central a Lesmart. En la copa de clausura, Hafnet lograría clasificar a los playoff no obstante perdería 3-1 contra Isurus Gaming, quedando eliminados.

¿Cual crees que será el futuro del jugador? ¿Quien crees que será su reemplazo en Hafnet? Déjanos aquí tu comentario!

La entrada Warangelus abandona Hafnet Esports aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario