Vuelve la Paladins Premier League con recompensas para los espectadores de los Streams

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/03/Paladins-Premier-League1.jpg ?resize=340%2C185&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1022px) 100vw, 1022px" />

La 2.ª temporada de la Paladins Premier League (PPL) arrancó este sábado 24 de marzo, de forma exclusivo en Facebook. El 1.er encuentro de la temporada enfrentó al vigente campeón, Natus Vincere, y a una plantilla de excampeones que se han reunido en Ninjas in Pyjamas, y que pretendían recuperar su dominio en la escena europea.

Natus Vincere se hizo con el Campeonato Mundial de Paladins en la Hi-Rez Expo 2018, y defendieron su puesto de campeones venciendo por 3-0 a NiP. Al día(24hrs) siguiente, tuvimos el 1.er encuentro norteamericano. El domingo 25 de marzo(mes del año) se enfrentaron SK Gaming y Team Envy. SK Gaming dominó la temporada previo en la fase regular no obstante fueron derrotados de forma inesperada durante la ronda de clasificación de 2018. Por otra parte y tras una temporada difícil, Team Envy no consiguió colarse en el campeonato mundial.

Debido a esto, decidieron reforzar su plantilla con algunos de los miembros de Team Purity que destrozaron a SK Gaming en el pasado, y gracias a ello lograron derrotar a la “locomotora norteamericana” de SK Gaming.

Este Split de primavera de la PPL cuenta con 10(diez) organizaciones WESA, entre las que hay nombres muy conocidos en los Esports, como G2 Esports y FNATIC. El Split de primavera culminará en las finales de la PPL, que poseerán lugar en mayo(mes del año) en el Hi-Rez Studios Arena, en Atlanta, GA. Los primeros cuatro equipos (dos de Norteamérica y dos de Europa) se clasificarán para este evento LAN y competirán por un galardón de 50 000 $ , asimismo de clasificarse para la Paladins Masters LAN.

Equipos norteamericanos:

  • G2 Esports
  • Renegades
  • SK Gaming
  • Splyce
  • Team Envy

Equipos europeos:

  • Natus Vincere
  • Virtus.Pro
  • Mousesports
  • FNATIC
  • Ninjas in Pyjamas

Hi-Rez a la vez se ha afiliado con Facebook® para brindar recompensas por la retransmisión de la Paladins Premier League. Las recompensas incorporan aspectos como Vivian Plateada, Androxus Exaltado ¡y oro para ayudarte a desbloquear tus Campeones favoritos! Los espectadores que tengan sus cuentas de Hi-Rez y Facebook® vinculadas obtendrán una recompensa del día garantizada en un plazo de cuatro horas tras mirar una transmisión de PPL.

La Paladins Premier League se emitirá exclusivamente en Facebook, y se podrá mirar en directo todos los sábados y domingos desde las 20:00 CET.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario