Virtus.pro vuelve a la escena de League of Legends

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Virtus.pro ha conformado un renovado equipo de League of Legends con el que esperan calificar para la temporada 2017 de la LoL Continental League, según un comunicado en la página de Facebook del equipo.

“Virtus.pro ha mostrado su decisión de regresar a la escena experto de League of Legends con una lista de jugadores(gamers) totalmente nueva”, dice el comunicado. “El renovado equipo participará en la LCL Open Cup y jugará en la próxima temporada de la LoL Continental League”.

El renovado roster estará conformado por el carrilero central Ivan “Paranoia” Tipukhov, el AD carry Daniel “Blasting” Kudrin y como soporte Alexander “SaNTaS” Lifashin como la alineación titular. En cambio el carrilero superior  Rafael “Doxy” Adl Zarabi y el junglero Jonathan “SezzeR” Villebro están hasta ahora de manera temporal con el equipo.

Virtus.pro ingresó por 1.ª vez en la escena competitiva de League of Legends en junio(mes del año) de 2014 cuando adquirió Dragon Team, no obstante todo acabó menos de un año(365 días) más tarde, y no habian formado otro equipo desde entonces. La corporación es mejor conocida por sus éxitos en Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2; su equipo CS:GO actualmente se ubicó 2.º en EPICENTER: Moscú y ESL One: Nueva York, mientras que su equipo Dota 2 se clasificó para el Boston Major en Diciembre.

En una declaración, el gerente general de VP, Roman Dvoryankin, dijo que los sacrificios de Riot para construir una liga en la región de CIS han hecho que sea un buen instante para volver a invertir en LoL.

Resultado de imagen para <a href=Virtus.pro " />

“Riot Games está desarrollando sistemáticamente la escena de League of Legends en los países de la región de CIS”, dijo Dvoryankin. “Como corporación líder de la región, no podemos quedarnos fuera de ese proceso, estamos ingresando a la LCL con un equipo adolescente formado por jugadores(gamers) prometedores, estoy seguro de que podrán mostrar buenos resultados en la 2.ª mitad de la temporada, si se adopta un planteamiento correcto “.

El 1.er evento de la lista sera el LCL Open Cup el 20(veinte) de noviembre, donde lucharán por un puesto en el Spring Split de la LCL.

¿Qué opinas del regreso de Virtus.pro a LoL? ¿Crees que podrán dominar en la región? ¿Qué esperas de este renovado equipo? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada Virtus.pro vuelve a la escena de League of Legends aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com

Términos mas buscados:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario