Varios usuarios reportan problemas con PlayStation 4 Pro

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ya ha aterrizado en vuestras tiendas la PlayStation® 4(cuatro) Pro, versión-RC renovada la ultima videoconsola de Sony. Pese a este progreso técnico, parece que no todo son halagos para esta renovada versión-RC del sistema, pues muchos clientes hablan de problemas gráficos con juegos como The Last of Us, Hitman o World of Final Fantasy.

Pese a que todavía no sepamos el alcance completo de estos fallos, de instante nos hallamos con problemas como los siguientes:

  • La versión-RC de PlayStation® 4(cuatro) de The Last of Us sufriría de caídas en su tasa de frames en su modo de 60 FPS, siendo este inferior en Pro a su versión-RC de PlayStation® 4(cuatro) estándar, como reportaba el cliente psychotron en NeoGAF
  • También en The Last of Us, nos encontraremos con fallos de texturas, como podemos mirar aquí y aquí
  • En World of Final Fantasy hallaremos gráficos borrosos o de poca resolución, tanto en 1080p como en respuesta 4K. Esto nos lo dice Corleth the Fey, a la vez en NeoGAF
  • El renovado Hitman nos presenta imágenes y fondos de peor calidad, como nos cuenta el cliente de NeoGAF winstano

Todavía queda por aclarar si esto son casos aislados, causados por los programadores o si estamos ante un fallo mayor causado por el renovado hardware(periféricos) de la consola.

De momento, muchos clientes de PlayStation® 4(cuatro) Pro se han topado con una realidad menos que deseable; por ahora no podrán gozar de las versiones mejoradas de sus juegos.

La entrada Varios clientes reportan problemas con PlayStation® 4(cuatro) Pro aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario