USB Killer: Como echar a perder tu consola en segundos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Antes de apretar play debo advertirte que el video puede herir ciertas susceptibilidades. El cliente EverythingApplePro puso a prueba la renovada extravagancia nacida del universo del Crowdfunding, el USB Killer 2.0. Este aparato con forma de pendrive es apto de destruir internamente diversos artefactos electrónicos en cuestión de segundos, con una eficacia del 95%.

En el clip se considera como las nuevas Xbox One S y PS4® Pro son testeadas para corroborar si el USB Killer satisface lo que promete (*¡Spoiler alert!*, lo hace).

El mecanismo es relativamente simple. Al interconectar el aparato a un puerto USB de tu consola, notebook o smartphone, emitirá un impacto eléctrico de 220 voltios, lo que freirá los elementos internos y dejará totalmente inoperable a la “víctima” en cuestión de segundos. Dicha energía se almacena en unos condensadores cargados previamente por el mismo aparato del cual se encarga de destruir.

Una versión-RC previo del USB Killer fue puesta a la venta, no obstante solo inutilizaba los puertos de dichos aparatos, ya que la descarga de la versión 1.0 era de solo 110 voltios. Este fue puesto en reventa con el argumento de borrar datos inmediatamente en un caso de extrema urgencia al freír su fuente de almacenamiento.

Quizás haya sido lanzada con un buen pretexto, no obstante el USB Killer puede llegar a transformarse en una fuerza destructiva y la renovada sensación de tu compañero bromista. Actualmente lo puedes obtener en su página oficial por unos módicos 50 euros.

La entrada USB Killer: Como echar a perder tu videoconsola en segundos aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario