Unicorns of Love mantiene a su rosters en su corazón

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Unicorns of Love ha mostrado que tanto Tamás “Vizicsacsi” Kiss como Zdravets “Hylissang” Galabov han vuelto a firmar contratos con el equipo, lo que representa que los cinco jugadores(gamers) de UoL se mantendrán para el 2017 EU LCS Spring Split.

Vizicsacsi y Hylissang son miembros antiguos de UoL, que se unieron cuando el equipo estaba en la Challenger Series EU en enero(mes del año) del 2014. De hecho, entrambos jugadores(gamers) sólo han jugado en la LCS con UoL. El equipo tardó cierto tiempo para hallar su sitio entre los grandes, no obstante se clasificó para el LCS EU 2015 al ganar la serie de promoción ante Millenium por un total de 3-2.

Los otros tres miembros recientes de UoL, Kang “Move” Min-su, Fabian “Exileh” Schubert y Kim “Veritas” Kyoung-min, se unieron al equipo en mayo, y de convenio con el tweet permanecerán bajo contrato en el Spring Split 2017. Tras finalizar en cuartos en los playoffs del Summer Split 2016, la escuadra jugó desde el peldaño más bajo las Regionales de la LCS EU por un pase al mundial, eliminando a Giants Gaming y Fnatic antes de sufrir una derrota por 3-2 ante Splyce y quedar de renovado fuera de la League of Legends Worlds Championship 2016.

En la actualidad, el equipo se descubre representando a la región de Europa(Continente) en el IEM Oakland, donde tomó su 1.er juego ante INTZ e-Sports por un total de 2-0 el día(24hrs) sábado, avanzando a las semifinales en donde se enfrentarán al equipo norteamericano de Team SoloMid por un pase a la final.

¿Qué opinas de que Unicorns mantuviese junta a su escuadra para la siguiente temporada? ¿Crees que la unión hará que obtengan mejores resultados? ¿Sientes que puedan ganar el Intel® Extreme Masters o al menos llegar a la final? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada Unicorns of Love conserva a su rosters en su corazón aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario