Twitch y su nueva responsabilidad sobre Cloud 9 y TSM

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Twitch ahora representará a Cloud9 y Team SoloMid en negociaciones de cercanos patrocinadores, lanzó el servicio de streaming el viernes.

Twitch ya es el miembro de streaming exclusivo de TSM y C9, y patrocina a entrambos organizaciones, no obstante esta agrupación convierte a Twitch en un manager de los aspectos empresariales de los equipos. Twitch ahora sera encargado de vender a “marcas interesadas” el patrocinio de TSM y C9.

Resultado de imagen para TSM

“Nuestra meta(objetivo) es expandir siempre el desarrollo y las oportunidades de ingresos para vuestros creadores de contenido, los verdaderos impulsores de la comunidad”, dijo Kevin Lin, directivo de operaciones de Twitch, en un comunicado de prensa.

“Nuestra agrupación con TSM y Cloud9 es de larga data y ha ayudado a los jugadores(gamers) expertos a prosperar en un creciente planeta de medios en vivo. Esta agrupación ampliada a la vez progresará la salud general de la fabrica de los deportes al facilitar más oportunidades a los jugadores(gamers) mediante el apoyo a extenso plazo en un planeta más sostenible”.

Esta no es la 1.ª vez que el servicio de streaming ha entrado en asociaciones comerciales directas con equipos de deportes fuera de patrocinarlos. En 2014, adquirió GoodGame Agency, que tiene a Evil Geniuses y Alliance.

Resultado de imagen para Cloud 9

“Estamos muy contentos de expandir vuestra relación con Twitch para brindar la mejor maestría para espectadores y jugadores”, dijo Jack Etienne, Cloud9 CEO en el comunicado de prensa.

“Unir los medios de comunicación de Twitch y vuestro compromiso directo, harán que mejoremos la relación de vuestros usuarios y espectadores de maneras nuevas e innovadoras, estamos sedientos de aprovechar estas oportunidades para inventar más valor para vuestros jugadores(gamers) y aficionados”.

¿Qué opinas de este renovado desplazamiento por parte de las tres organizaciones? ¿Crees que las transmisiones de Cloud 9(nueve) y TSM mejoren todavía más? ¿Qué te encantaría mirar como resultado de esto? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada Twitch y su renovada obligación sobre Cloud 9(nueve) y TSM aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario