Trion Worlds adquiere todas las propiedades de Gazillion Entertainment

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/06/og_trion_lg1.jpg ?resize=340%2C178&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1200px) 100vw, 1200px" />

Trion Worlds, popular programador de juegos online, habría obtenido todas las propiedades de Gazillion Entertainment para suplementar su planeta de servicios como editor de juegos online. Esto incluye todas las licencias, propiedades intelectuales, materiales y tecnologías desarrolladas por Gazillion Entertainment. Es indispensable imaginar que Disneym, propietario de las licencias de Marvel, cesó por sorpresa actualmente su convenio comercial con Gazillion retirándole todas las licencias que poseía viéndose forzado a cerrar todos los proyectos anticipadamente.

Con esta medida Trion Worlds busca fortalecer su planeta de servicios no solo para poder construir sus propios títulos, sino a la vez para convertirse en un editor más completo e atrayente para otros analisis de crecimiento de juegos. Así lo ha aclarado Scott Hartsman, CEO de Trion Worlds en la entrevista que le han elaborado en Venturebeat. Eso sí, si con esta noticia pensáis que Marvel Heroes puede resucitar por el instante no hay nada confirmado, sin embargo no se ha descartado de plano la oportunidad de recuperar la licencia en caso de que Marvel pudiese estar interesada.

Os animamos a estudiar la entrevista completa  en Venturebeat.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario