Transforma StarCraft II en una adorable caricatura con este Mod

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Legacy of the Void, la 3.ª y ultima extensión centrada alrededor de la raza Protoss de StarCraft II , salió hace ya casi un año. Desde entonces, los jugadores(gamers) han buscado nuevas formas de mantenerse jugando, el último contenido al que tuvieron acceso, fue una historia centrada en Nova , la audaz y sensual Fantasma, no obstante ese fue todo.

Así que los jugadores(gamers) han recurrido a la sociedad de mod, donde podemos obtener propuestas muy interesantes como “The Star Crafts.” Desde la salida de Legacy, Carbot Animations ha estado laborando duro en una conversión total que caricaturiza todas las unidades y edificios de StarCraft® II, haciéndolos lucir como algo que puedes mirar en los dibujos animados de los sábados por la mañana. No intercambia ningún aspecto de la jugabilidad, solo los gráficos y el audio. Y es complicado de describir con palabras, así que denle un vistazo al siguiente vídeo.

El Mod “The Star Crafts,” está tratando de inyectar algo de un humor a StarCraft II, incorporando un botón dedicado que puedes utilizar para literalmente, lanzar trozos de queso a tu oponente. El equipo nació con la finalidad de hacer vídeos animados ambientados en el mundo de StarCraft. La popularidad de los videos los llevó a comenzar a experimentar maneras de transformar la apariencia del juego, y crearon una página de Indiegogo para financiar su trabajo hace un año.

Como pueden considerar en el vídeo, las unidades originales del juego, las animaciones y los efectos de las cualidades son irreconocibles con esta capa de colores vividos y juguetones que le han agregado. Este mod no funcionará en las partidas clasificatorias no obstante pueden usarlo para jugar por su cuenta o contra sus amigos. Si les encantaría jugar una demo de este juego, lo pueden crear acá. El mod está disponible de manera gratuita para todos los jugadores(gamers) de StarCraft® II, y no solicita del juego base para poder jugarlo. Pueden entrar a este mod en el modo Arcade de StarCraft® II, con solo tipiar “Star Crafts Mod” en la ventana de búsquedas.

La entrada Transforma StarCraft® II en una adorable caricatura con este Mod aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario