Toyz, ex campeón de League of Legends a tribunales

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

‘Toyz’, un reconocido gamer de League Of Legends, tendría problemas que lo podrían llevar a los tribunales. Porque no todo lo que sucede en los eSports son cosas buenas, a la vez nos encontraremos con problemas que algunas veces enmarcan a los jugadores(gamers) de los deportes electrónicos.

Resultado de imagen para toyz league of legends

Todo se complico cuando no lograron clasificar para los Worlds con su previo equipo ‘ Hong Kong eSports, lo que provocó que recientemente se le complique su futuro en la sociedad del LOL.

La relación entre club y gamer pasó a ser un problema para el ex-campeón mundial, que tras muchos desacuerdos en torno a su contrato, estuvo finalmente todo el 2016 sin competir y no se le permitió asistir al All Star, hecho que desató en unas afirmaciónes del gamer a la corporación con respecto a ciertos arreglos en partidos.

Cuando parecía que todo esto se había acabamiento para el jugador, que militaba ya en otro conocido club, ‘Raise Gaming’, Derek Cheung el dueño del team ‘Hong Kong eSport’, ha mostrado que está dispuesto a llevar a ‘Toyz’ ante los tribunales por romper su contrato en ciertos aspectos, reclamándole una indemnización en base a las politicas del contrato, no obstante el castigo no se quedaría aquí, ya que se le prohibiría competir hasta el año(365 días) 2023 según se ha informado.

Recordemos que Kurtis Lau Wai-kin alias ‘Toyz’, fue el célebre carril central en la Season 2(dos) World Championship de League Of Legends, saliendo campeón con el célebre equipo ‘TPA’ interponiéndose por un marcador de 3:1 contra el equipo ‘Azubu Frost’ en el año(365 días) 2012.

Solo quedará aguardar cuales serán los procedimientos que encaramarán a este gamer respecto a la probable acusa con el correr de los días. El problema central es que se le complicaría su vida competitiva en el universo de los eSport, cosa que lo puede abandonar afuera de la escena por muchos años.

La entrada Toyz, ex ganador de League of Legends a tribunales aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario